Jump to content

Donde Va El Dinero


Luckyluke

Posts Recomendados

Seguro q os ha pasado q ganais un título importante y os dice "Habeis ganado € 20 millones por ganar la Champions" o € 375.000 por partido o la barbridad de € 40 millones por TV ........ y decís joder! este año me darán mogollón pa fichajes .... y os dan € 20 millones ...... :medescojono: y te quedas pensando .,..... y to lo q ganao ... pa que ???? quien se lo queda a donde se desvia ???? a los sueldos? ???? si estoy € 60 millones por debajo ??? a las instalaciones ??? si ya las tengo completas ???? si gano dinero con mis triunfos .... q se me sube al de fichajes .... ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado que llego al Xerez y está en bancarrota. Me pongo a mirar los últimos fichajesy ventas que ha hecho el equipo y veo que ha ganado mucho más dinero viendiendo del que se ha gastado. Además que el Xerez había estado subiendo a primera algunos años... entonces como es que está el equipo en bancarrota???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado que llego al Xerez y está en bancarrota. Me pongo a mirar los últimos fichajesy ventas que ha hecho el equipo y veo que ha ganado mucho más dinero viendiendo del que se ha gastado. Además que el Xerez había estado subiendo a primera algunos años... entonces como es que está el equipo en bancarrota???

Sueldos desorbitados para las capacidades del equipo, impuestos, pagar el traspaso del manager, un estadio pequeño que no genera suficientes ingresos para la media de la división...

¿Pongo más o con éstos vale?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

(JamesCG_CM4 @ Apr 15 2005, 15:27)

A mi me ha pasado que llego al Xerez y está en bancarrota. Me pongo a mirar los últimos fichajesy ventas que ha hecho el equipo y veo que ha ganado mucho más dinero viendiendo del que se ha gastado. Además que el Xerez había estado subiendo a primera algunos años... entonces como es que está el equipo en bancarrota??? 

Sueldos desorbitados para las capacidades del equipo, impuestos, pagar el traspaso del manager, un estadio pequeño que no genera suficientes ingresos para la media de la división...

¿Pongo más o con éstos vale?

Pues precisamente no habñia sueldos desorbitados, no sé a que te refieres con impuestos (estamos hablando del juego) y el estadio tiene un tamaño más bien grande, pero no creo q por eso el equipo pueda estar en bancarrota. Además que había subido dos o tres veces a primera división, con lo que algún dinero ganaría...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué estadio tiene el Xerez? ¿15.000?

Esto no es grande ni de buen trozo.

Si tienes tres o más jugadores a 17.000 libras la semana ya se te deben comer las taquillas de la temporada. A partir de allí todos los demás sueldos ya te causan perdidas...

Añade primas, gastos de mantención del estadio, sueldos de los seguratas del campo, sueldos de entrenadores, ojeadores y fisios, IRPF (sí, todo esto está contemplado en el juego) y demás gastos de explotación que hay por allí y verás por qué un equipo con un estadio 'normalillo' puede estar en deuda.

Y, por cierto, puede que alguno de esos jugadores vendidos por tanto dinero ganara tanto que su venta casi no compensara lo que se le pagó de sueldo durante su estancia en el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro q os ha pasado q ganais un título importante y os dice "Habeis ganado € 20 millones por ganar la Champions" o € 375.000 por partido o la barbridad de € 40 millones por TV ........ y decís joder! este año me darán mogollón pa fichajes .... y os dan € 20 millones ...... :D y te quedas pensando .,..... y to lo q ganao ... pa que ???? quien se lo queda a donde se desvia ???? a los sueldos? ???? si estoy € 60 millones por debajo ??? a las instalaciones ??? si ya las tengo completas ???? si gano dinero con mis triunfos .... q se me sube al de fichajes .... ¿no?

mira te ocntesto

el dinero va

a los bolsillos de uno, a los del otro, a los de los jugadores, a lso del director, hasta VOS TE ROBAS PLATA!!! CONFESALO! :D

realemnte son las grandes estafas del FM nunca sabes a odnde van :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado una cosa muy rara.

En Conference, el año pasado capitulo de gastos, gastos sobre los que no tengo ningun control:

Mantenimiento del campo: 150.000

Otros gastos: 60.000

Este año en la misma categoria que la pasada:

Mantenimiento del campo: 350.000 (+200.000)

Otros gastos: 300.000 (+240.000)

Eso sin ampliar el campo, o sea que por mantenimiento de campo, y Otros gastos, estando en la misma categoria los 2 años seguidos, hay una diferencia de 450.000 €. Y no se a santo de que. Total que los gastos se han disparado a casi el doble

Y los ingresos anuales de mi ekipo sin traspasos, no llegan al millon. O sea que la subida se me come el 40% del presupuesto, menos mal que no me paso de sueldos que tengo 470.000 para la plantilla y no llego a 400.000.

Lo que no entiendo es como esos gastos se han disparado si estoy jugando la misma categoria que el año pasao. En fin a vender toca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo lo q querría es q se fueran al disponible para fichajes ..... q es sobre el q yo tengo control de él ..... q me importa a mí el mantenimiento del campo si no puedo poner un tope.... o el IRPF .... venga ya! Q han ganao € 40 millones por la Champions.... además los clubes q ganan la Champions al año siguiente fichan porq tienen más dinero, los jugadores quieren ir allí .... eso NO PASA EN FM ....

Por cierto q poqísimo te dan por la Copa del Rey .... € 375.000 !!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...