Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

VaamY

Dudas Sobre Updates

6 publicaciones en este tema

Hola gente! Soy usuario veterano del cm, con el que aun sigo y seguire y hoy me acabo de instalar el FM 2005 para empezar a probarlo....pero me asalta una duda....en que orden tengo que instalar los patchs y cuantos hay?? me instaló la 5.0 y le meti el patch 5.0.5 pero arriba sigue poniendo 5.0...cual tengo que meter antes del 5.0.5, el 5.0.2 o alguno mas???

Gracias y Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues que yo sepa primero la 5.0.2 y después la 5.0.5 como todo orden lógico :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le he metio la 5.0.5 a pelo como he dicho antes, y despues como seguia poniendo a rriba 5.0 he intentado meterle la 5.0.2 y me ha dicho que no podia metersela que la version instalada ya era superior....el caso es qeu arriba me sigue poniendo 5.0 y en informacion de la partida me pone version: 5.0 72 :D esta ya todo bien actualizado???

Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la actualización la hiciste con BD prueba a ver si Maxi aparece en el barca por ejemplo.. si es así ya estas actualizado.

Si la hiciste sin BD entonces prueba a coger el madrid por ejemplo y a fichar jugadores medianos y espera a ver si florentino te llama la atención con la politica de cracks e interfiere en tus fichajes. Si es así estas actualizado.

Te recomiendes que mires el post de novedades en la 5.0.5 y compruebes si existen esas novedades o no para verificar que estas actualizado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se supone, se supone jeje

q solamnete deberias de instalar el 5.0.5

dodne tieneen todo solucionado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si meti la 5.0.5 con todo el data y si aparece Maxi en el barsa...asi que supongo que ya estara todo actualizado! bueno pos muchas gracias a todos, seguire probando el juego con el que no me aclaro todavia....aun toy acostumbrado a los menus del cm jeje

Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.