Jump to content

Cuando Empezáis Una Liga Que Base De Datos Cojeéis


sakana

Posts Recomendados

sinceramente te recomiendo la normal. Porque la pequeña es muy pequeña y aparecen muy pocos jugadores, eso si, el juego vuela como la seda. La grande, modera mucho el juego, tiene una base de datos muy grande y hace retardar el juego al calcular los goles y partidos que juega cada jugador...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un PC a 1 Ghz (una patata en comparación con las nuevas máquinas), y siempre selecciono la base de datos máxima, para que así existan más jugadores de entre los que pueda haber algún buen fichaje, y en cuanto al rendimiento me va un poco lento, sin ser desesperante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira una duda tengo … si yo selecciono la liga argentina y brasil mas la que juego yo, que es la inglesa, entran todos los jugadores de la base de datos de esto países, o tengo que seleccionar los de la activación de países?

Si se selecciona la base de datos grande, ralentiza el juego o no, yo me acuerdo que los cm anteriores, si seleccionabas 4 o 5 ligas, ya ella misma la base de datos era mayor, sin tener que seleccionar nada de base normal o grande.

Sabéis si funciona eso o no...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...