Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

salvatc

Pot Ability

2 publicaciones en este tema

Buenas a todos,tengo una pequeña duda q no me deja n dormir ;) .

Siento si me equivoco y pongo esto en el lugar q no es,pero no sabia donde ponerlo.

Yo suelo utilizar mucho el fmscout y hace poco empeze una partida con el barsa,me gustaria saber si lo del pot ability es cierto,me explico,e visto a un jugador q llegara a 199 joven,pero es rematadamente malo y tiene 22 años,es seguro q mejorara muchisimo?tiene q jugar partidos para mejorar o no hace falta?a partir de q edad empieza a bajar la habilidad?

Espero vuestras respuestas.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,tengo una pequeña duda q no me deja n dormir xD .

Siento si me equivoco y pongo esto en el lugar q no es,pero no sabia donde ponerlo.

Yo suelo utilizar mucho el fmscout y hace poco empeze una partida con el barsa,me gustaria saber si lo del pot ability es cierto,me explico,e visto a un jugador q llegara a 199 joven,pero es rematadamente malo y tiene 22 años,es seguro q mejorara muchisimo?tiene q jugar partidos para mejorar o no hace falta?a partir de q edad empieza a bajar la habilidad?

Espero vuestras respuestas.

:D

El tema es sencillo, la progresion de un joven por temporada va de 0 a 30 (como maximo 33 o 34 y solo los mas cracks, cristiano ronaldo o robinho)

Así pues calcula que jugando todos los partidos, con un buen entrenamiento, ponle que suba de media 20 puntos por temporada (y creo que tiro por lo alto) y considera cuanto tardará en llegar a esos 199 de Pot Ability.

Si tiene actualmente 40 de Ability, apuntara a mucho pero puede estar 7 años jugando sin parar para que empieze a destacar a un alto nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.