Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Jonarpe

Filial Que Desciende De 2ª B

3 publicaciones en este tema

La primera temporada que jugue con el Barça, mi filial descendio de 2ª B y desde entonces no aparece por ningun lado ni puedo jugar amistosos con él. Me vendría bien para tener a mis jugadores jovenes y darles minutos.

Mi pregunta es si en alguna temporada puede volver a aparecer en 2ª B como ascendido o ya no aparece nunca

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cada año desciende varios equipos de Segunda B a Tercera División y ascienden otros nuevos lo puedes comprobar eso sí tambien puedes ver que hay una pasada de equipos en Tercera Division y los equipos que ascienden son aleatorios aunque suelen ser los de mayor reputacion pero eso no es totalmente cientifico si tiens suert kizas puedas volver a ver al filial blaugrana en 2ª B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mucha,mucha suerte diria yo...

...yo que tu me iria centrando en los chavales de 16 años y los meteria al juvenil y formas jugadores desde el juvenil porque que el barça B consiga el ascenso otra vez va a estar muy dificil, por eso tambien hay que estar pendiente del equipo B en caso de que este en 2ª o 2ªB porque como baje se acabo el chollo practicamente...pero si tienes un milagro quizas suba....algun dia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.