Jump to content

Subir Un Equipo De Tercera A Segunda B


BlackJack

Posts Recomendados

Me hace ilusión :D echar una partida con el Laguna que actualmente milita en la Tercera division, grupo canario, estando posicionado en puestos de liguilla de ascenso y siendo el favorito para tal.

Se puede usar el editor para subir a dicho equipo a Segunda B? habría que bajar a otro? como sería el tema? alguien ha hecho algo parecido?

graciass

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me hace ilusión :rolleyes: echar una partida con el Laguna que actualmente milita en la Tercera division, grupo canario, estando posicionado en puestos de liguilla de ascenso y siendo el favorito para tal.

Se puede usar el editor para subir a dicho equipo a Segunda B? habría que bajar a otro? como sería el tema? alguien ha hecho algo parecido?

graciass

veo que a nadie le ha dado el antojo por jugar con un tercera...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he hecho con el Real Oviedo.

En el editor del juego vas a la 2º B el grupo en el que quieras jugar y te sale una lista con todos los equipos. seleccionas uno y abajo se te activa un botón que pone INTERCAMBIAR le das y luego buscas al Laguna, lo seleccionas y listo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he hecho con el Real Oviedo.

En el editor del juego vas a la 2º B el grupo en el que quieras jugar y te sale una lista con todos los equipos. seleccionas uno y abajo se te activa un botón que pone INTERCAMBIAR le das y luego buscas al Laguna, lo seleccionas y listo.

Ok... es asi...

Cambié el Castillo por el Laguna, pero ahora en todas las partidas cuando llego al 1 de agosto sale un error y se jode el juego :s

Con la ilusión que me hacia xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he hecho con el Real Oviedo.

En el editor del juego vas a la 2º B el grupo en el que quieras jugar y te sale una lista con todos los equipos. seleccionas uno y abajo se te activa un botón que pone INTERCAMBIAR le das y luego buscas al Laguna, lo seleccionas y listo.

Por cierto.. que tal le va a rafa ponzo?

Hace tiempo que no se de el, hice buena amistad con el aqui.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, al Castillo :xD Ya podrías descender al Fuerteventura que no es ni la mitad de equipo que el Castillo.

Y me sumo a las preguntas sobre el Real Oviedo, ¿Como va Yeray por aquellos lares? Vi en tu historia que lo ponías como jugador que había llegado a 2ªB, te recuerdo que con el Universidad de LP estuvo en 2ªA y que con el Celta me parece que llegó a debutar en 1ªDivisión.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he hecho con el Real Oviedo.

En el editor del juego vas a la 2º B el grupo en el que quieras jugar y te sale una lista con todos los equipos. seleccionas uno y abajo se te activa un botón que pone INTERCAMBIAR le das y luego buscas al Laguna, lo seleccionas y listo.

Por cierto.. que tal le va a rafa ponzo?

Hace tiempo que no se de el, hice buena amistad con el aqui.

Vaya yo todavía no llegue a Agosto, espero que no me joda la partida.

Rafa es un crack, el año pasado llegó a debutar con Venezuela frente aEspaña, supongo que lo sabes.

En el Oviedo el año pasado fue el portero menos goleado, no le consiguieron hacer un gol hasta casi la segunda vuelta. Pero este año está algo más fallón, aún así aquí se le quiere mucho. Tiene hasta una peña y le han hecho una página web www.rafaelponzo.com, pero creo que no funciona.

Y me sumo a las preguntas sobre el Real Oviedo, ¿Como va Yeray por aquellos lares? Vi en tu historia que lo ponías como jugador que había llegado a 2ªB, te recuerdo que con el Universidad de LP estuvo en 2ªA y que con el Celta me parece que llegó a debutar en 1ªDivisión.

Es cierto, además lo puse con el Vecindario y no se si jugó ahí. Asumo mi error.

Es titular, pero tiene un problema que se mete en todos los lios. Tiene mucho temperamento y eso nos puede costar algún disgusto en forma de expulsión, aunque de momento solo lo expulsaron una vez, por enzarzarse con un contrario. Luego reconoció que lo habia hecho a proposito para que expulsaran al otro, pero que el arbitro también lo pilló a él. A ver si en los partidos de promoción se contiene.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa es un crack, el año pasado llegó a debutar con Venezuela frente aEspaña, supongo que lo sabes.

En el Oviedo el año pasado fue el portero menos goleado, no le consiguieron hacer un gol hasta casi la segunda vuelta. Pero este año está algo más fallón, aún así aquí se le quiere mucho. Tiene hasta una peña y le han hecho una página web www.rafaelponzo.com, pero creo que no funciona.

Y me sumo a las preguntas sobre el Real Oviedo, ¿Como va Yeray por aquellos lares? Vi en tu historia que lo ponías como jugador que había llegado a 2ªB, te recuerdo que con el Universidad de LP estuvo en 2ªA y que con el Celta me parece que llegó a debutar en 1ªDivisión.

Es cierto, además lo puse con el Vecindario y no se si jugó ahí. Asumo mi error.

Es titular, pero tiene un problema que se mete en todos los lios. Tiene mucho temperamento y eso nos puede costar algún disgusto en forma de expulsión, aunque de momento solo lo expulsaron una vez, por enzarzarse con un contrario. Luego reconoció que lo habia hecho a proposito para que expulsaran al otro, pero que el arbitro también lo pilló a él. A ver si en los partidos de promoción se contiene.

Bueno.. te apunto que el debut con venezuela de rafa no fue el año pasado. Ya jugó previamente en una gira por marruecos de la vino tinto o incluso en otro amistoso jugado en canarias. Un Selección Canaria - Venezuela. Victoria de venezuela por la mínima con buenos paradones de rafa.

Lo de la peña no lo sabía y me alegro mucho. Es una buena persona, lo de la web decirte que el dominio pertenece a rafa y fui yo el que se lo dió de alta a través de arsys.es.. de hecho en mi dominio le puse una imagen presentación:

http://www.zonablanquiazul.com/rafaelponzo/1024.htm

Me alegro que haya logrado alli las oportunidades que se le negaron aqui, es un bueno tio y sobre todo muy profesional. Me acuerdo en el Real Madrid - Tenerife, que fue convocado al bernabeu porque sergio aragoneses habia quedado fuera por sus problemas de actitud. Por la noche tras el partido Javier Clemente les dio permiso a los jugadores para salir, esa noche rafa, basavilbaso y otro jugador mas decidieron no salir tras la derrota. Los demas todos salieron de fiesta, y llegaron a las 7 am... el avion salia a media mañana...

Es un futbolista muy profesional. Una pena que no tuviera su oportunidad en segunda y en primera cuando estuvo en el tenerife...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...