Jump to content

Votos Para Que Fm Llegue A Latinoamérica


Darilo

Posts Recomendados

Bueno, no sé si corresponde crear esta discusión en este foro, cualquier cosa que la mueva el moderador.

La idea es que con nombre, apellido, lugar y la versión del juego desde cuando lo juegan, se les haga llegar a Sigames y Sega para que se dignen de una vez por todas a que el juego (original) llegue a la venta en nuestros países:

Nombre y Apellido: Dario Carzoglio

Lugar: Buenos Aires, Argentina

Versión de CM/FM desde que juego: Championship Manager 2

Vamos, a firmar se ha dicho! :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
no se en que parte de argentina vivis pero en gran buenos aires en cualquier musimundo lo conseguis

Me parece que le erraste... los que se consiguen creo que son el Fifa, el TCM yt el PC Fútbol.

A no ser que te refieras al Musmundo de Parque Rivadavia... :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero igual este chaval vive en la otra punta de Argentina. Si el juego solo esta disponible en una tienda en todo el pais, no va a recorrerse Argentina entera.

Yo por ejemplo, tengo una tienda a 4 kilometros, y vivo en un barrio a las afueras de una ciudad bastante pequeña, y allki le puedo conseguir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a favor de k llegue a lation america pero a mi en españa tmb me psa vivo al lado de barcelona i tengo k acer 10 km para comprarme algun juego de ordenador o de lo k se ya k en mi ciudad solo ay los top de listas los juegos normales k no son los mas vendidos no los ves

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jua! :)

Ojalá me tenga que recorrer 10 km para comprarlo, estaría encantado!

Fuera de joda, en Argentina no se consigue en ningún lado, solamente se podría conseguir comprándolo por internet y encima todo el trámite de la compra tarda fácil un mes hasta que llega y uno lo tiene que ir a buscar por la Aduana...

Así cómo quieren que no prolifere la piratería..., además se molestan en incluir las ligas de los paises latinoamericanos como Argentina por ejemplo y ni llega acá, qué mal estudio de marketing por Dios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo más raro, no pasa en todos los juegos, por ejemplo todos los juegos de Electronic Arts llegan, de Atari también...

Pero hay varios que no llegan, es más el Championship Manager nunca llegó por estos lares.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...