Jump to content

Votos Para Que Fm Llegue A Latinoamérica


Darilo

Posts Recomendados

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

No le debe de convenir por un puñado de personas q jueguen con el FM.

entre gastos de envio, aduana, impuestos el juego rondaria por los 60 o 70 pesos argentinos y sinseramente, la economia dle pais no esta para solventar tal gasto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No le debe de convenir por un puñado de personas q jueguen con el FM.

entre gastos de envio, aduana, impuestos el juego rondaria por los 60 o 70 pesos argentinos y sinseramente, la economia dle pais no esta para solventar tal gasto.

No sé querido eh... a mí si me lo ponen a $60 o hasta $100 en cualquier negocio yo lo pago... porque lo vale la pena el juego y es uno de los únicos juegos que uso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es de los unicos juegos por el que pagaria su precio, si lo encontrase cerca (ni siquiera hablo de mi ciudad, sino en la capital), pero lamentablemente para la empresa el costo total no vale la pena para traerlo fisicamente a estos lares (hablo de peru, asi que ya saben tambien de donde procede el que tengo, la vida es como es y punto), si en argentina siendo un pais mas comunicado y con mejores (discutible) ingresos que los demas ni se preocupan en distribuirlo, menos en los demas de esta parte del continente. una pregunta... ¿donde comprarlo por internet cuando salga en español el fm2006?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos yo soy un argentino viviendo en españa y por suerte lo pude conseguir al FM2005, pero me dijo un amigo que vive en palermo que lo consigues en el microcentro por galeria jardin fijense por ahi, a parte ahi en argentina ustedes consigen el otro manager argentino futboldeluxe que supuestamente tiene las ligas argentinas al completo y aca en españa no se consigue.

Pero bueh es ta ma mejor el FM2005 sin desmerecer al otro claro esta que me gustaria tenerlo.

salu2 saf22

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

respondo a lso que me dijeron el no se con tono de sarcasmo... como se los puedo decir...

economicamente son un numerito q no importan un carajo... lo q importa es el capital de terreno, si apuesto (como toda parte economica en la venta de algo) en un pais que esta en crisis politica y economica, donde tienen q reflotar las deudas y hacer el canje por bonos no se invierte en el rubro de videos juegos.

A esto se el suma q es un titulo no difundido en estas zonas, asi q ya veran el motivo...

ahora les pregunto a ustedes si invertirian, siendo dueños del FM en la argentina? o en todo latino america...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos yo soy un argentino viviendo en españa y por suerte lo pude conseguir al FM2005, pero me dijo un amigo que vive en palermo que lo consigues en el microcentro por galeria jardin fijense por ahi, a parte ahi en argentina ustedes consigen el otro manager argentino futboldeluxe que supuestamente tiene las ligas argentinas al completo y aca en españa no se consigue.

Pero bueh es ta ma mejor el FM2005 sin desmerecer al otro claro esta que me gustaria tenerlo.

salu2 saf22

Exacto saf22, yo estuve por la Galería Jardín y te lo traen original de no sé dónde... pero sale u$s 70 ($200), lo cual es un verdadero robo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

respondo a lso que me dijeron el no se con tono de sarcasmo... como se los puedo decir...

economicamente son un numerito q no importan un carajo... lo q importa es el capital de terreno, si apuesto (como toda parte economica en la venta de algo) en un pais que esta en crisis politica y economica, donde tienen q reflotar las deudas y hacer el canje por bonos no se invierte en el rubro de videos juegos.

A esto se el suma q es un titulo no difundido en estas zonas, asi q ya veran el motivo...

ahora les pregunto a ustedes si invertirian, siendo dueños del FM en la argentina? o en todo latino america...

No sé si es tan así el tema Loco eh? creo que esto es un tema de Sega. Yo creo que el FM es un juego por el cual se podría invertir en Latinoamérica, y más teniendo en cuenta que tiene la mayoría de las ligas de estos países.

Te digo más, por qué de Electronic Arts podés conseguir cualquier juego (hasta llegan algunos que no los compraría nadie...)? y por qué de Sega directamente no hay ni un juego en venta?

Yo creo que, si bien en un primer momento Sega no vería la diferencia en cuanto a ganancias quizá, sería claramente una apuesta a futuro que seguramente daría sus frutos (no hay inversiones sin riesgo).

En un principio también pensaba que yo solo conocía este juegazo, pero después me di cuenta que mucha gente lo juega.

Que Sega se ponga las pilas y mande el juego carajo! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta lo q pusiste hasta casi me largo a llorar ejej

pero pasa lo siguiente... "no hay inversion sin riesgo" pero no te olvides q invertir en latinoamerica, exeptuando chile es un reisgo muy pero muy grande jeje, y nadie normal invertiria si no estubiera ya instalado aqui. ademas lo de lso $200 manogos el juego es un afano a mano armada!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...