Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

eyelit

Contrataciones Y Aplazos

5 publicaciones en este tema

Buenas, me ha pasado algo y no se si es un bug, si es algo para mejorar o si no tengo razon...jejejee

Problema, Compro a un jugador por x Pesos, vendo 2 jugadores por x Pesos... a los dos dias de esa compra.... Luego le ofrezco el contrato, me lo acepta, pero aun mis muchachos no se deciden por los clubs compradores.... Entonces, a menos de una semana del cierre del libro de pases, debo Aplazar la compra por una semana.... y a los dos dias vendo a mis malditos jugadores... :hello:

Ahora... Puedo suspender el plazo de una semana donde esperaba su contrato??

Me llegara el Jugador o se cancelara al terminar el libro de pases??

Estaria bueno poder suspender el Aplazo, cosa que no sale en las opciones de compra de un jugador.. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo k se cancelara la compra por no llegar a tiempo bueno a mi me pasaba en el cm en el fm todavia no me a pasao pero creo k es iwal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo k se cancelara la compra por no llegar a tiempo bueno a mi me pasaba en el cm en el fm todavia no me a pasao pero creo k es iwal

O sea que es un BUG... ya que lo mejor seria que uno pueda volver a desaplazar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo k debes acer es retirar la oferta a pesar de que este aceptada y volver a realizar la oferta ofreciendo al equipo y posteriormente al jugador las mismas cantidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo k debes acer es retirar la oferta a pesar de que este aceptada y volver a realizar la oferta ofreciendo al equipo y posteriormente al jugador las mismas cantidades.

Si eso hice, pero me parece ilogico tener que hacerlo asi, por que... por ejemplo, por hacer lo mismo con Zanetti, se termino llendo a otro equipo...jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.