Jump to content

Logos De Tercera Division


cpocpo

Posts Recomendados

parece q por aqui la gente no ayuda mucho pero bueno...

http://www.fmlatino.com/zona/index.php?sub...6066fa6aec80025

en esta pagina hay un pack de logos de todas las ligas una vez q se te instalen tu borras las ligas q tu quieras, yo lo he hecho asi y me va perfect. Ademas todos los escudos son en 3D y quedan muy bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OK. Gracias pero en la seccion de descargas de esta página hay un enlace a los logos de los equipos de tercera division española y no funciona. Alguien me los puede pasar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver tios, porqué en vez de quejaros no leeis un poco??

cuando haceis click en descargar desde fmsite os lleva a una página en inglés, ok. Pues en esa página, primero te pondrán publicidad, pero arriba pone "continue" haces click ahí y listo. Luego en la página que se carga, en el centro, más o menos debajo de la publi aparece la información del archivo y ahí mismo hay un bontón que pone: Download

para los que no sepan qué significa Download: download significa descargar.

venga, mirar un poco más a donde os llevan...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Black River.

A lo mejor eres tú el que no lee. Si vas a bajarte el archivos de los logos de 3ª division, le das a cualquier server de los que estan disponibles (has ahí llego) y despues te da un mensaje que dice que "your download key is invlaid". He probado a bajar cualquier otra cosa desde el filefront y funciona perfectamente menos ese archivo.

Si quieres compruebalo por ti mismo.

ciao

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...