Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JeanPi

Por Cuanto Vender A Tu Jugador??

6 publicaciones en este tema

Cual deberia ser la guia respecto al caso que me piden que ponga precio a uno de mis jugadores?, deberia haber una opcion que le pida a uno de mis asesores si el precio que pongo esta bien o es muy elevado para sus caracteristicas o lo estoy dejando regalado. ¿Como sacarle el jugo a las ventas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo normalmente suelo pedir un 50% mas, aunque si es un jugador importante me lo pienso dos veces.

Si es uno transferible pido su valor y nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no suelo venderlos si no me viene con una bona oferta , yo tmb ago iwal k yu kantabron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:) Yo estoy en una crisis de existencia parecida....me ofrece el Manchester cerca de 6 mil millones de pesetas por Tamudo pero me ha metido 25 goles en Liga y es casi un fetiche tenerlo en el equipo....pero es que 6.000 kilos son muchos kilos....Supongo que me aconsejais vender verdad? Que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ejemplo a philip lahm, que esta con un valor de 25 Mill. se lo pelean varios clubes y se lo han llevado por 125. Pero que sucede con jugadores que no son estrellas pero hacen buena campaña, yo creo que la edad influye tambien mucho, a lahm que tiene 23 o por ahi y pinta para crack pagan eso, pero y los demas? Ademas de cuanto tiempo este en el club, si ya tiene varios años y piden una pasta, pues ni hablar, a venderlo, y claro, siempre ver antes quien puede suplir su puesto en el equipo o en el mercado. Y lo otro, si se lo quiere llevar el equipo que pelea el campeonato contigo, ¿se vende?, yo creo que no hay que darle mas armas al enemigo, (a no ser que doble su precio o mas, que dificil creo que lo haran, no?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder pero yo con un club como el Alaves en mi segunda temporada fichandoa Cesar Delgado por 2.3 M y ahora maximo goleador de primera me dan 33 M valiendo 30...pues nose, el vender depende mucho de la situacion y de si ves jugadores iguales o mejores de calidad y encima mas Baratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.