Jump to content

Matias Ezequiel Schelotto [ME D]


Bode

Posts Recomendados

..::Informes de Ojeador::..

MatiasEzequielSchelotto.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Matias Ezequiel Schelotto

- I.D.: 43048983

- Edad: 21 Años.

- Lugar de nacimiento: Buenos Aires (Argentina)

- Altura: 187 cm

- Peso: 75 Kg

- Posición: ME D

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Cesena (Cedido por el Atalanta)

- Valor: €1,5M (Libre a final de temporada)

- Calificación: 8/10

- POSICIONES

pos.jpg

- ATRIBUTOS EN ENERO DE 2011

Sche-2010.jpg

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2017

sche-2017.jpg

- TRAYECTORIA

tra.jpg

- COMENTARIOS

Buen mediocampista italoargentino que se lo puede fichar gratis a final de temporada. Es un extremo muy completo con una buena velocidad que no solo se destaca por crear opciones de gol sino también por ejecutarlas. Además también sabe usar bastante bien la pierna izquierda, si tuviera unos puntos más en centros y técnica sería imparable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este no lo tenía visto, gran valor, sin duda alguna puede ser titular en un equipo medio o de lleno disputar un puesto en uno más grande.

Lo mejor es que se pueda sacar gratis, haber si lo levanto a final de temporada, que justamente juego con el Pescara ahora en el FM11, pero ni idea que pedirá, ya que rechaza al Atalanta...

En fin, gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Genial! gracias, ya lo añadi a mi lista para ofrecerle contrato en enero.

Por cierto , Note que el jugador en mi partida , no es = a como lo tenes vos en el 2010 , el mio tiene mas creatividad pero tiene menos remate

re raro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Genial! gracias, ya lo añadi a mi lista para ofrecerle contrato en enero.

Por cierto , Note que el jugador en mi partida , no es = a como lo tenes vos en el 2010 , el mio tiene mas creatividad pero tiene menos remate

re raro

Me había confundido con la fecha del screen xD, ya esta solucionado era de Enero 2011. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno lo fiché para mi Hércules en el 2012 si recuerdo bien, buen desborde y centra bastante bien, lo malo fue que en mi partida se lesionaba mucho, lo cuál me obligó a fichar otros jugadores que al final le quitaron el puesto.

lo mejor es que también te sirve de revulsivo como lateral derecho donde también destaca

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...