Jump to content

Cooparticipacion En Compra De Jugadores


jjulian

Posts Recomendados

La verdad es que eso de la copropiedad siempre fuen un misterio,a ver si hay alguien q resuelva esa duda,pq los jugadores en copropiedad entre equipos existen,pero nunca he participado en una operacion asi,ni la he visto

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q solo se pude en el futbol italiano, cuando estoy con un equipo chico, mis grandes jugadores muchas veces les llegan ofertas de copropiedad por parte de equipos grandes. Ademas agarras un equipo del Calcio vas a notar la gran cantidad de jugadores compartidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

solo se puede en italia? vaya mierda....

Seria un detalle q se empezaran a poder fichar jugadores en leasing o renting,como va a hacer Lendoiro en el Deportivo el año proximo,"alquilar" a los jugadores y si les gusta se lo quedan,sino lo devuelven...

Lendoiro como negociante no tiene precio...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se puede acer con el football manager puedes ceder a un jugador o k te lo cedan i despues donde pone prima futura le pones un precio i si lo kieren pagando ese precio te lo llevas o se te lo llevan

i en los trapasos tmb puedes vender jugadores i poner una clausula con opcion de compra tmb existe

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me extraña niko , y mas siendo argentino. O no viste aqui que de un pase del jugador, el 23% es del club que lo formo, el 14,3% es del empresario que puso plata para que el equipo no se vaya a la quiebra y como garantia le dieron el porcentaje, el 25% es del representante del jugador, el 5% es del propio jugador, el 10,42% es del club en donde esta jugando, etc... aqui mas que co-propiedad debiera ser multipropiedad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me extraña niko , y mas siendo argentino. O no viste aqui que de un pase del jugador, el 23% es del club que lo formo, el 14,3% es del empresario que puso plata para que el equipo no se vaya a la quiebra y como garantia le dieron el porcentaje, el 25% es del representante del jugador, el 5% es del propio jugador, el 10,42% es del club en donde esta jugando, etc... aqui mas que co-propiedad debiera ser multipropiedad

si eso es verdad, cuando se vende un jugador hay veces que se vende el 50 o mas porciento, eso es la copropiedad, hay muchos casos de esos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...