Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

michael73

No Se Que Hacer?

11 publicaciones en este tema

bueno mi duda es la siguiente estoy coel barÇa al inicio de la 3 temporada he logrado ganar dos ligas y dos copas del rey y ahora m ofrecen la posibilidad de llevar a la seleccion erspañola,creeis que es factible dirigir aun club grande y a una seleccion en la misma partida? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es factible, incluso es mas interesante y divertido que llevar solo un club. Te recomiendo que aceptes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poder poder si k se puede pero al comienzo la seleccion se te llevara muxo mas tiempo k el ekipo i asta k no la tengas encaminada aras menos caso al barça

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me paso lo mismo y si q podras, al principio como han dicho t tendras q dedicar mas a la seleccion aunke tpco mucho, y supongo q por ese año ya debes tener un ekipazo tb y puedes "pasar" pelin mas del barça

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda alguna...es lo mejor que puedes hacer..ACEPTA y traslada tu estilo a la seleccion y haz historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sin duda alguna...es lo mejor que puedes hacer..ACEPTA y traslada tu estilo a la seleccion y haz historia

yo soy partidario de que un entrenador de seleccion tiene que estar 100 % dedicado a la seleccion. Equipo y seleccion a la vez para mi no es etico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo soy partidario de que un entrenador de seleccion tiene que estar 100 % dedicado a la seleccion. Equipo y seleccion a la vez para mi no es etico.

Y si no ahí tenemos el ejemplo del seleccionador nacional de balonmano. Entrena al Valladolid y a la selección y ambos van de p... madre :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

decidi hacerme cargo de la seleccion desde entonces ya he jugado tres partidos clasificatorios para la eurocopa y los he ganado los tres sobrados,pero m ocurre que desde que m hice cargo de la seleccion no gano un partido con el barça ni queriendo,ni siquiera con equipos pequeños,tiene algo que ver esto con haber aceptado dirigir a la seleccion? :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no creo,yo sigo ganando con mi barça y cn la seleccion me cuesta mas,aunke tpco he tenido el ekipo q kiero nunka siempre q hago la convocatoria caen 4 o 5 q se lesionan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hablamos de ética podríamos pensar que quizás muchos aficionados culés se podrían sentir decepcionados porque su entrenador también entrene a la selección española....la ética está bien pero el vasco Aguirres ya lo hizo en su día y no sería el último...Está claro que en la vida real en España sería inviable pero si es el mejor entrenador del país...porque no? Además es un juego...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si no ahí tenemos el ejemplo del seleccionador nacional de balonmano. Entrena al Valladolid y a la selección y ambos van de p... madre xD

el futbol es distinto, no vamos a comparar las presion que se siente en un equipo de futbol que en el resto de los deportes/.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.