Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luckyluke

Para Que 3 Porteros ??????

9 publicaciones en este tema

No os sale un tercer portero de esos fantasmas (de esos en gris) ???? PARA QUEEEEE COJOOONEEESS QUIIIIEEEEROOOO 3 PORRRTERRROSSS!!! Si tengo 2 en el primer equipo 2 y 4 en el B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te veo alterado :| jejeje, mandale a unos matones de los tuyos, pa partirle las piernas o algo de eso no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 90 % de los equipos del mundo tienen 3 arqueros en el 1er equipo lo q pasa es q solo concentran 2 y el 3ro se queda en la casa y mira el partido por tv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucky, te molesta ese portero?? si no le pagas ni nada, es como un fantasma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quillo q es mu pesaoooo, yo tengo mis pedazo de plantillas todos con sus coloritos, todos reales, estrellas mundiales, todos ordenaditos y el me rompe la ARMONÃ?A :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q pollada no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese tercer portero solo suele salir cuando sea por lesion, sancion, drogadiccion o porke no kieren jugar :( solo te kedas kon un portero para formar el equipo. Entonces el juego te da un portero para que lo convoques por si las moscas. Convocarlo o no, ya es cosa tuya ::p

Saludoooss!!! xD:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy contigo Lucky, a mi también me me molesta mucho ese portero, porque tengo los jugadores justos y cuando me sale tengo que andar dándole a la barra de scroll xD::p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero mira que venir a molestarse por un porterito gris que ni daño te ha hecho ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.