Jump to content

El Guru del futbol.


sarandonga

Posts Recomendados

Asi soy yo, no pierdo el tiempo. Acabo con una y empiezo con otra, que leches! ;). Esta vez voy a darle un toque bastante exotico a esta MLB inspirado por el presidente de mi equipo aunque con otros toques.

La historia sera de un manager indio con pasado (aunque corto) americano que intentara la aventura asiatica. El objetivo seria llegar a ser importante en Asia y acabar triunfando en Inglaterra, ya sea yendo a Europa directamente o previo paso por America, pero me gustaria mas la segunda opcion.

Me llamo Abedabun y naci en Detroit. Mi padre es un famoso megnate indio que en un viaje de negocios conocio y se enamoro de mi madre, una inglesa que viajo a estados unidos tambien por viajes de negocios, cosas del destino. Bueno, aunque he dicho que naci en Detroit la historia es mucho mas comlicada, tecnicamente no naci en Detroit pero es lo que me gusta decir. Naci en un avion, me adelante 2 meses a mi nacimiento para venir al mundo en el vuelo Detroit-Nueva Delhi. Me registraron en la India y al tener madre inglesa tengo nacionalidad Indo-inglesa.

Pero ahora la cosa esta muy mal y me padre hace tiempo que se arruino y mi madre nos abandono ya que solo estaba con nosotros por el dinero, se negaba a seguir viviendo en la India. Tuvimos que vender todas las propiedades y empezamos una nueva vida en Indonesia.

Ahora se me abre la posibilidad de hacer dinero gracias a mi pasion, el futbol. Mi "amada" madre era hincha del Nottingham Forest y me conto los grandes logros que tuvieron en vez de cuentos para dormir. Desde entonces yo me contagie de la pasion del futbol. Llevo 5 años compaginando el futbol amateur con mi trabajo en el telar de mi padre hasta que me ha llegado una oportunidad de entrenar mas profesionalmente a un equipo condenado al descenso pero es un buen equipo para empezar aganarme la vida de esto. El equipo es el humilde Gajah Tunggal, en el grupo B de la tercera division indonesa.

v42r7a.jpg

Perfil de Abedabun parte 2.

14y71cj.jpg

Tactica.

Calificacion Gajah.

Informacion club.

Informacion club parte 2.

Economia.

Empleados.

Liga.

Reglas de la liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 242
  • Creación
  • Última respuesta

Todo apunto.

1 de Octubre del 2010.

Esta apunto de comenzar ya la liga indonesa, y ya era hora porque estabamos empezando a perder la forma.

Solo hemos hecho 5 fichajes para no sobrepasar el limite de salarios.

Los 5 vienen para ser titulares pero tendran que ganarse el conservar el puesto.

La pretemporada fue bastante bien aunque eran rivales inferiores. Rinaldi estuvo a un nivel muy bueno asi que se ha ganado tener minutos.

5kixbd.jpg

Estadisticas de los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

GDay

En la India no, Indonesia xD. Que por lo visto hay una diferencia abismal entre una cosa y otra jaja. Gracias por pasarte.

Pues la liga conoces lo mismo que yo jaja porque estoy mas perdido que el alambre del pan bimbo. Y tampoco me apetece ponerme ahora a buscar cosas de Asia e Indonesia, prefiero ir aprendiendo a base de "novatadas" xD.

Saludos y suerte por Andorra aver si va mejor que por Noruega!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay futuro.

18 de Abril del 2011.

Todo parecia negro y no habia ni una luz en el horizonte pero parece que este equipo podria llegar a ser algo con trabajo y paciencia.

La liga empezo genial y debutamos con un 3-0 y parandonos un penalty. El rival tampoco era malo y le goleamos asi que subimos la moral y pensamos incluso con hacer algo grande. Nada mas lejos de la realidad ya que Persepar y Persekasi nos ganaron ambos y no fuimos capaces de resolver en gol ninguna contra. Empezamos a bajar puestos pese a empetar a 2 contra el PS Banyu y encadenamos 5 partidos sin marcar gol incluido uno de copa con lo que caimos al descenso y nos quedamos casi fuera de copa. En copa estaba todo perdido asi que hice grandes cambios poniendo al portero suplente y una defensa inedita ademas de usar a 3 juveniles mas y conseguimos ganar gracias a un gol del defensa debutante Santoto. Tras esto no toque nada y Santoto dio una asistencia a Dian para emptar contra un fuerte Persik. Dian de nuevo mojo para ganar a un dificil Persibom y conseguimos un punto frente al ultimo clasificado, el Persipa. Gracias a esto salimos del descenso aunque perdimos dolorosamente frente al PSPP. Tras este partido hicimos dos fichajes, Mulyono defensa central ya que la defensa nos funciona muy mal y Wijasmara cedido por el Persikabo que es un lateral derecho internacional sub'23 con Indonesia. Aun asi seguimos con la mala racha quitando un 3-0 contra un rival directo, el Persikasi. Fitriawan y Tolohou se incorporaron para luchar por la salvacion. El primero es un delantero joven y con hambre de gol y el segundo un medio derecho que rezamos para que mejore el equipo. La mala racha no habia quien la parara peor el colchon que teniamos sobre el descenso fue mas que suficiente. Empatamos los ultimos partidos y nos valia con eso para salvarnos. El año que viene espero que nos podamos salvar mas holgadamente.

29kxl4x.jpg

Partidos.

Trayectoria.

Economia.

estadisticas de los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es un mal comienzo por esas tierras tan desconocidas, se te vienen años difíciles, ojala puedas super todo lo que se interponga y logres llegar a tus metas

puedes subir el perfil de algún jugador para ver sus grandes habilidades xD

te sigo que esta no me la pierdo xD

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kike_albo

Para empezar estuvo muy bien, pero el Gajjah Tunggal es un equipo condenado al descenso, son muy muy muy malos, tenemos que entrar en el area pequeña para marcar gol. Muchisimos de los partidos hemos tenido mas posesion y mas tiros que el rival, sin embargo cada tiro del rival a puerta era gol y nosotros necesitabamos 2 o 3 para marcar.

Ahora tengo el fm cerrado pero en la proxima actualizacion en mi nuevo equipo te subor el perfil del mejor jugador que haya en el club xD.

Gracias por pasarte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tiempos dificiles...

20 de Abril del 2012.

El Gajah Tunggal es un equipo que podria seguir manteniendose pero no se dio el caso. El primer problema fue la directiva que reducio el presupuesto para sueldos de 135m al año a 90m al año, cupo que pese a las salidas que hubo en verano que reducieron los salarios estaba lleno ya que los que se quedaron cobraban entre todos 89'5m. por tanto solo hemos podido hacer 3 fichajes: Wijasmara se le amplio la cesion un año mas, Kurniawan vino cedido para apuntalar la delantera y habria sido una buena adquisicion de no haber estado meses y meses lesionado y en Febrero vino Susilo para el mediocampo.

La otra mala noticia fue que nos cambiaron de grupo por uno bastante mas dificil y competitivo.

Tras no poder reforzar bien el equipo subimos del juvenil todo lo que pudimos pero no nos llego.

Empezamos con 6 derrotas y solo 3 goles. Entonces cambio nuestra suerte y conseguimos un empate a 0, una sorprendente victoria en copa frente al fortisimo Persekabpas por 4-1 en ronda copera y una victoria frente al PSLS. Luego tuvimos un partido aciago en la vuelta de copa y nos eliminaron gracias al 4-0 que remonto la eliminatoria. Nos centramos en la liga y tras ganar 4-1 al PS Biak parecia que podriamos luchar por salvarnos pero seguimos con nuestra mala racha terrible y daba igual lo que hicieramos para ganar porque teniamos la punteria donde la espalda pierde su nombre. Rascamos algun puntito para aparentar algo pero a falta de 2 partidos ya eramos un equipo descendido matematicamente.

a9pzlh.jpg

Partidos.

Economia.

Estadisticas de los jugadores.

Con esta temporada pongo punto y final a mi paso por el Gajah Tunggal. Espero poder encontrar un club antes de navidades.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho en lo que trabajar.

10 de Julio del 2012.

Eso es lo que tengo, mucho en lo que trabajar. Nos llego la oferta del recien ascendido PSB Bogor. Parece que el trabajo que realice en el Gajah no ha pasado desapercibido y al menos los recien ascendidos confian en mi para que luche por salvarles. Pero el equipo le tengo que empezar de 0 completamente. Solo tienen 13 jugadores de los que 3 son porteros y encima uno solo esta a prueba. Tampoco hay cuerpo tecnico, solo estoy yo aunque no se diferencia mucho del Gajah ya que eramos yo, mi segundo y un fisio. La economia esta mejor que la del Gajah y el presupuesto de salarios es de 155m al año, por lo que hay mejores condiciones para formar un equipo competitivo y no tendre que rellenar cono juveniles.

La mayor diferencia esta en mi sueldo, y esque he pasado de cobrar 3.000 al año a cobrar 6.000 en el PSB. En cuanto a instalaciones son penosas como todas las de la division, no nos podemos quejar.

eb5s9y.jpg

Economia.

Informacion del equipo.

Informacion del equipo parte 2.

*Por cierto, cuento con un anorexico como Dadari xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo debe ser divertido ver como celebra cosas importantes este manager xD .Lastima de descenso esas ligas son chungas.No te quedas con los nombres de los rivales porque son parecidos los unos a los otros y son dificiles de memorizar igual q los jugadores eso lo hace aun mas dificil xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RazzorManager90

Gracias por pasarte!

Pues no se si sera divertido porque de momento no tengo nada que celebrar xD me estoy estancando en la Tercera division. Los nombres de los rivales empiezan el 905 de ellos por las siglas PS o por Persi jajaja pero es verdad que no me acostumbro, muchas veces estoy jugando contra el primero y creia que era un rival directo por el descenso. Los jugadores son mas faciles de memorizar ya que los regens y juveniles se repiten muchos de los nombres. Muchas veces leo que X jugador se ha llevado el jugador del mes y me emociono al verlo y luego miro y es otro de otro equipo jajaja.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...