Jump to content

El Guru del futbol.


sarandonga

Posts Recomendados

Bueno como predije en la primera temporada se consiguió terminar en mitad de la tabla, el problema es que en los siguientes años de ahí no te has movido :gun:

Una pena que no puedas seguir mejorando tu carrera en el PSB o en la liga indonesa por las circunstancias. Pero piensa que, al ritmo que vas, dentro de 5 años te podrías clasificar como segundo de grupo en la Champions xD

Una pena no llegar a la final de copa, pero bueno queda una ultima oportunidad para salir por la puerta grande. Suerte!!!

Por cierto, tienes ya decidido que te irás a la India o estas abierto a lo que pueda llegar aunque no sea tan atractivo????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 242
  • Creación
  • Última respuesta

No, en los siguientes años no, en el siguiente que solo llevo 2 temporadas xD. En la segunda temporada en la division elite quede tambien en la mitad pero con 11 puntos mas y habiendo liderado la liga unas jornadas. (Me hace mas ilusion decirlo asi xDDD) En esta tercera hemos arrancado tambien muy bien, habra que ver si no perdemos fuelle, por lo menos este año no hay champions y no jugaremos 20 partidos entre Febrero y Marzo asi que algo se notara.

Pues si, este año tengo una oportunidad de irme a lo grande, de momento me ire dejando al club con su mejor año en cuanto a dinero, aver si siguen mi ejemplo cuando me vaya y siguen explotando el continente africano.

Hombre, no tengo decidido que me ire a la India, pero dado que mi nacionalidad es india y domino el idioma tengo muchas posibilidades de que la oferta que me convenzca sea de alli, desde luego en los rumores por posibles bajas de managers solo sueno para el banquillo de equipos indios, pero si me llaman de Corea, Malasia o algun equipo mejor de Indonesia tambien lo tendria en cuenta, el problema es que no creo que me llamen.

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sera nuestro año??

ri54dg.jpg

22 de Octubre del 2019.

Verano movidito en el que ha habido ventas importantisimas. Setia abandono el club con la carta de libertad, mucha suerte para nuestro ex-juvenil.

Riswanto se fue libre tras muchos años defendiendo al club, se le echara de menos. Perfait Wamba ha sido el segundo de los Wamba en abandonar el club por 1'8M de euros que pagaron Los Angeles Galaxy. Irrechazable. Las otras dos bajas han sido las del portero Belinga y el delantero Eboule Bille que nos abandonan por 675m y 1'1M respectivamente con destino a dos rivales directos, eso si. La otra baja sera la de Sudiarto que sale cedido al Persiko.

Solo 4 altas pero que vienen para apuntalar bien al equipo.

-Sanjaya, DF, LD. Gran nivel la de este lateral que tambien puede jugar de central. Internacional con Indonesia.

-Alabi, PT. Buen portero nigeriano que esperemos que sea tan bueno como Belinga.

-Irwansyah, DF. Al igual que Darusman, tras muchos años de cesion finalmente apostamos por tenerlo en propiedad. Siempre cumple.

-Missigbeto, DF. Enorme central, para nada es tan bueno como los anteriores (Mbamba y Wamba) pero seguro que acabara en un equipo mejor como ellos, de momento se esta destacando como gran rematador a balon parado.

2uqg01c.jpg

Contratos.

Economia.

Tenemos un dineral aunque no los 6M que aparecen ahi, no se que le pasa al juego pero de repente sube el valor del dinero o algo asi, los fichajes ahora ponen otro valor y mi sueldo que era de 85m ahora es derepente de 120m. Paso lo mismo hace dos temporadas y luego volvio a coger todo su valor del principio.

9plx6h.jpg

2i6mejr.jpg

Prretemporada mala pero un inicio de liga impecable, mantendremos el nivel??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Viento en popa a toda vela.

ri54dg.jpg

16 de Febrero del 2020.

ixz093.jpg

Estamos enormes, no hay quien nos pare. El Sriwijaya nos gano y empatamos contra el PSM y el Persik, el resto todo victorias menos el partido frente al lider, el PSAP. Las 6 victorias consecutivas nos han llenado de moral y esperanza completamente y este año todo apunta a que lucharemos por el titulo, aunque ahora mismo tenemos a nuestra estrella el defensa central Missigbeto lesionado por 2 meses y su espectacular juego aereo se le echara de menos. De todas formas no dependemos de nosotros sino del PSAP y si ellos siguen sin levantar el pie del acelerador nosotros no podremos conseguir la liga ni de lejos.

28m1zqt.jpg

Trayectoria.

Partidos.

2ikqgky.jpg

2zrhsht.jpg

En copa estamos intratables, este año ademas tenemos unos cruces muy factibles y parece seguro que estaremos en la final si todo va segun lo previsto, lo malo es que en la final posiblemente nos este esperando el PSAP, aunque rezamos para que caiga por el camino.

Fichajes.

Hemos fichado a Hanafi para el pivote ya que otro pivote, Al Hadad sufrio una lesion que durara 10-12 meses. Ademas Kurniawan no quiso renovar y se ira al final de año junto con Aidil y Wicaksono.

Economia.

Vamos perdiendo algo de dinero pero estamos igual de forrados.

Estadisticas de jugadores.

Espectacular Missigbeto, no tengo palabras. Otro que esta a otro nivel es Wicaksono, jugo de delantero por las bajas por lesion de Hakim y Setiawan y respondio con goles y desde entonces tiene un hueco en el once. El me lo ha agradecido negandose a renovar y marchandose en el proximo verano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wooohoooo!

ri54dg.jpg

1 de Junio del 2020.

ixz093.jpg

Solo 6 puntos nos separaban del PSAP pero estaban intratables, lo unico que teniamos que hacer es estar atope durante los partidos que quedan para meter presion al lider. Ganamos a Persisam y Persitara y recortamos puntos al PSAP gracias a que aplazaron un partido. Pinchamos contra el Arema pero el PSAP sufrio una derrota con lo que les recortamos algo mas. 4 partidos importantisimos que volvimos a convertir en victorias y eso hizo que finalmente y tras mucho luchar nos colocaramos lideres por delante del PSAP. Ademas jugaron el partido aplazado contra el Sriwijaya y perdieron con lo que estabamos primeros con los mismos partidos. Contra el Persik se vivio el partido mas vibrante de la temporada ya que nos adelantamos gracias a un cabezazo de Missigbeto pero nos marcaron 3 goles facilmente gracias a que sufrimos una expulsion. Asi se llego a la segunda parte y de una forma completamente epica remontamos el partido gracias a un gol de Hakim (que luego fue expulsado para acabar el partido con 9) y Setiawan en el 89 y el 93 hizo que saltara de extasis todo Bogor. Contra el Persema tuvimos las bajas por la expulsion del anterior partido y perdiamos hasta que milagrosamente en el 95 (se añadieron 3 minutos) un centro malisimo de Umri fui intrucido por un defensa en su porteria cuando parecia imposible algo asi. Aun asi perdimos el liderato pero nos quedabamos a 1 punto tan solo. El Perseru, el Persita y el Persib sucumbieron ante nosotros y gracias al empate del PSAP contra el Arema y a una derrota frente al Persisam en la ultima jornada conseguimos facilmente, aunque no sin sufrir, el titulo de campeones de liga con el mayor record de puntos de la historia de la Djaurum Superleague.

32zknzt.jpg

Trayectoria.

Partidos.

Manager del año.

Consegui el manager del año con record de puntos tambien. El que gano el manager del año con mas puntos despues de mi consiguio 808.

2ikqgky.jpg

4q1jqt.jpg

Tercer titulo de copa y este año significo ademas el doblete. este año ha sido espectacular nuestro dominio en copa y hemos pasado holgadamente las eliminatorias aunque tampoco hemos tenido unos cruces espectaculares. En semifinales el Arema elimino al PSAP y eso hizo mucho mas factible la copa que gracias a un gol de Darusman y 2 goles de Solossa, que menuda temporada se ha marcado, hemos conseguido levantar el titulo por tercera vez.

Economia.

Dejo al club en una posicion espectacular economicamente hablando. Jamas pensabamos haber llegado a tal nivel economico en una ciudad tan pequeña.

Estadisticas de jugadores.

Enorme año de todos. Orji y Missigbeto no parecian defensas, increible las asistencias del primero y la cantidad de goles del segundo. Sanjaya pese a su lesion fue un grandisimo lateral derecho y central y Aidil y Kabiay cumplieron genial tambien. Kurniawan, Sumardi y el fichaje Hanafi han estado geniales en el pivote, Kurniawan de hecho ha debutado con la absoluta. En la derecha Wamba estuvo sublime y Jarot lo suplio bien. En la izquierda Darusman cada año juega mejor y Umri estuvo genial empezando a despuntar lo que le ha valido para ser convocado por Indonesia sub'19 por primera vez en su carrera. En la mediapunta Messina ha estado espectacular y Chan lo suplio bien ademas de Wicaksono que este año se ha destapado como un gran goleador. Hakim y Setiawan dieron un gran paso adelante como goleadores y sobretodo Solossa que ha estado enorme y sin sus goles nada de esto habria sido posible.

Asi pues en cuanto acabara el año me iria del club al no renovar peeeero...

Colaco renuncia.

El manager del Dempo no renovo el contrato pese a ganar la liga y se retirara el 1 de Julio, creo que una oportunidad tan buena no se puede dejar pasar por nada del mundo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelta a la India.

6zlefn.jpg

1 de Julio del 2020.

Tras muchos años en Indonesia vuelvo a mi pais y por la puerta grande. Me he hecho un nombre en Asia como entrenador de futbol y eso es algo que me parecia impensable hace unos años. Ademas vuelvo para entrenar al mejor equipo del pais tras ganar una liga y para sustituir al mejor manager indio de toda la historia. Un sueño hecho realidad. Ya he conseguido llegar aqui, ahora lo que hace falta es demostrar que toda esta confianza que me han dado ha merecido la pena.

Noticia del fichaje.

Historia del Dempo.

Plantilla.

Calificacion de la plantilla.

Informacion del club.

Empleados.

Economia.

Reglas de la ONGC League.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como un niño con zapatos nuevos.

6zlefn.jpg

1 de Septiembre del 2020.

2iht4js.jpg

No se puede describir la felicidad que siento ahora mismo. He vuelto a la India cuando me tuve que ir hace mucho tiempo para que pudieramos ganarnos la vida mi padre y yo. Sin embargo aqui estoy unos años despues consagrado como un gran manager en Indonesia tras ganar 3 copas y una liga con el PSB que hace unos años era igual de conocido que yo. Incluso he conseguido un campeonato asiatico juvenil con la seleccion de Malasia. Y he vuelto a lo grande, siendo el entrenador del mejor equipo de la India y aspirando a ganar completamente todo el año proximo.

Empleados.

Hice un cambio, rescindi al antiguo segundo entrenador para traerme a Armia con el que tan buenos momentos he pasado y que me mostro su fidelidad renunciando a seguir en el PSB tras mi marcha.

Economia,

Buen meneo le hemos metido a las arcas del club. No obstante esto no es igual que en el PSB y los abonados, el dinero con cada partido, los patrocinadores, etc, no se pueden comparar y nos recuperaremos, estoy seguro.

Fichajes.

Cuando llegue ya estaba casi todo hecho, aun asi hemos terminado de perfilar al equipo aunque gastandonos 2M en esos 4 fichajes.

-Ali. Medio izquierdo que viene a ocupar un puesto en el que flaqueabamos.

-Ekka. Mejor delantero en el anterior campeonato. Seguro que dara la talla.

-Rony. Central muy joven con mucho futuro. Voy a cambiar mi sistema aunque conservare casi todo el trabajo que hice en el Bogor y seguire con ese sistema cambiando los dos mediocentros defensivos atrasando uno a la defensa y adelantando el otro al mediocampo. Asi que viene a ser titular ya que jugaran 2 centrales.

-Ferrao. Porterazo, el segundo mejor portero de la anterior liga. Sin duda dejara la porteria a cero en mas de una ocasion.

Solo tuve 2 bajas, Signh cedido y el antiguo portero Nwaneri que no iba a jugar y ocupaba plaza de extranjero.

28mojyw.jpg

Contratos.

Asi pues esta es la plantilla que intentara que logre un debut soñado. Calidad tienen, hasta 15 jugadores han sido convocados para la seleccion absoluta de la India.

wikqvs.jpg

la pretemporada deja algo que desear, pero tan solo han sido 2 partidos y necesitamos ir cogiendo pautas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Asi se empieza!

6zlefn.jpg

1 de Enero del 2021.

Fichajes. Solo un movimiento en esta primera vuelta pero es un cambio muy importante. Perdemos a nuestro mejor jugador y en un momento vital. La directiva lamentablemente decidio por su cuenta aceptar una oferta de tan solo 1M cuando su valor de mercado era de casi 700m. Aun asi y sin poder reaccionar a tiempo y traer a alguien, estoy seguro de que saldremos adelante con alguien del juvenil.

2d1p6kn.jpg

257jgwx.jpg

La primera competicion que disputamos al llegar a la India. Nos toco una liguilla contra el Mohun Bagan, East Bengal y Air India. Empezamos flojito pero acabamos arrasando y el Churchill Brothers en la semifinal tambien cayo y el Goa en la final hizo lo propio. Primer titulo en el Dempo y sin recibir ni un solo gol.

viod52.jpg

5x0ocy.jpg

De menor prestigio que la federation cup. Liguilla que ganamos sin problemas tambien sin encajar un gol y en la final volvimos a imponernos al Goa.

spc403.jpg

rtmgoy.jpg

La AFC Cup es en Asia como la Europa League en Europa. Pero no tienen el mismo calendario sino que es mas como la Formula 1, empiezan en Febrero-Marzo y terminan en Octubre-Noviembre, con lo cual Colaco los mantuvo en Cuartos de Final y yo debia de rematar la faena. Nos toco en cuartos el Trengganu de Malasia al que ganamos convincentemente y en semifinales nos toco el Sriwijaya al que ya teniamos tomada la medida. Aun asi nos costo y pasamos gracias a los goles fuera de casa aunque en el campo no pasamos tantos apuros ya que ganabamos 0-2 en la rpimera parte y no empataron hasta el 89. La final contra el tambien indio Mohun Bagan fue un paseo y batimos la mayor goleada de la competicion.

Dempo 5-2 Pune

Y no podiamos olvidarnos de la supercopa, tan solo unos meses y ya llevo 4 titulos con el Dempo y sin haber perdido un solo partido. Esto esta yendo genial.

m9r85l.jpg

La liga India empieza tarde pero es bastante corta ya que solo se disputan 26 jornadas. La liga la empezamos enchufadisimos para la falta de acierto en algunas jornadas han hecho que tengamos algun tropiezo tonto. Aun asi nuestra superioridad es espectacular y aun con bastantes lesiones que estamos sufriendo estamos liderando la clasificacion y facilmente asi podriamos terminar.

10mpmb7.jpg

Trayectoria.

Partidos.

Estadisticas de los jugadores.

Economia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya, despedida con título en el PSB y ahora llegas al Dempo y arrasas sin contemplaciones, sin usar vaselina ni nada ::D

Yo digo que al segundo le sacas 10 puntos de diferencia al menos jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RazzorManager90

Buff la verdad es que era bastante desesperante, el nivel de calidad es pesimo y lo mismo habia partidos que haciendo 12 tiros marcabamos 1 gol o ninguno y partidos que haciendo 1 tiro marcabamos 2 goles...

Aun asi el ultimo año disfrute con nuestro juego que era bastante aceptable. En el Dempo me estoy dando cuenta que quizas el juega mienta y la liga India no sea la octava mejor de Asia porque al Dempo le veo a mayor nivel que cualquier equipo de Indonesia, pero el resto de equipos quizas sufririan en esa liga.

diaboko

Tu eres adivino o que? jajaja joder lo has clavado tio, podiamos haber acabado a 12 puntos si no nos hubiera empatado el Pune en el descuento en el ultimo partido, pero no, hemos terminado a 10 xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...