Jump to content

Zona para la elección de equipo


Tudesky

Posts Recomendados

@Mapashito Ambas opciones son muy atractivas pero optaría por la opción número 1 ya que la segunda opción, como has mencionado, te puede llegar a aburrir la liga o incluso al final no te encuentras a gusto en ese país. Sea cual sea tu elección espero que sea bien meditada y que por fin podamos disfrutar de una excelente historia como nos tenías acostumbrados en el pasado. 
Como ya te dije en el pasado antes de comenzar la historia en sí prueba a disputar unos cuantos partidos con ese equipo para ver si realmente es lo que te esperabas de la partida.

Pd: A mí también me da que la primera opción es la UD Las Palmas con Setién al mando. 

Editado por nenogaliza
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola @Mapashito!

Parece que pronto volveremos a tener una historia tuya por aquí, una buena noticia.

Yo me decanto por el escenario 2. Soy un nostálgico y los retos de devolver la grandeza a equipos históricos me tiran mucho. Si quieres incluir una trama, también es el mejor escenario, al crear un mánager ficiticio. Ni idea de qué equipos pueden ser, pero ya puestos a pedir xD alguna liga de Europa del este. Suelen ser competitivas e igualadas, y si das con la táctica no cuesta demasiado ir subiendo peldaños. Así que no creo que te aburrieras.

¡Saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@karma23 @zeusitos @nenogaliza Gracias por vuestras respuestas y valoraciones. Finalmente, aunque como dice zeusitos suena a reto interesante, he decidido quedarme con la primera opción que me llama bastante más la atención y porque también creo que me ayudará en este reencuentro con la zona elegir un equipo y una liga de la que conozca sus jugadores y equipos. 

Sobre el equipo decir que aunque la opción Las Palmas suena interesante no es la elegida xD 

En cuanto al equipo del escenario 2 era el SV Austria Salzburgo, me parece un reto interesantísimo. Después de lo que le hicieron a este equipo los de Red Bull en 2005, borrando todo rastro de su gran historia pasada en la que llegaron a una final de la UEFA, su nombre y sus colores, tuvieron que refundar el equipo desde lo más profundo del fútbol austriaco y suena a un reto interesantísimo tratar de devolverlos a la Bundesliga y pelear cara a cara con sus nuevos "enemigos íntimos" en la ciudad de Mozart. En FM17 volvieron a Regionalliga por lo que sólo se puede acceder a ellos con parche pero en FM16 están en Erste Liga (2ª) así que si a alguno le apetece este reto se lo recomiendo.

Para mi escenario, el escenario 1, ya tengo recolectada mucha documentación y espero activarla en los próximos días, si el tiempo libre me lo permite y no aparecen otras obligaciones. 

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@lucho. Que si eres capaz de llevarlo a cabo en modo historia y dirigir a estas seis selecciones no te crea conflicto con el seguimiento de la historia andorrana que tienes actualmente adelante. Suenan ambos a proyectos a los que dedicarles mucho tiempo, si puedes compaginarlos perfecto pero tampoco es bueno que trates de abarcar tanto me parece a mí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mapashito said:

@lucho. Que si eres capaz de llevarlo a cabo en modo historia y dirigir a estas seis selecciones no te crea conflicto con el seguimiento de la historia andorrana que tienes actualmente adelante. Suenan ambos a proyectos a los que dedicarles mucho tiempo, si puedes compaginarlos perfecto pero tampoco es bueno que trates de abarcar tanto me parece a mí.

Es una idea para el futuro, más precisamente para el FM18, pero voy haciendo testes en offline para ver todo. 

Como se puede imaginar, sería un gran proyecto. La primera selección probablemente sería en Sudamérica, con Bolívia (sé que ya estuvo en un Mundial, pero hoy son la peor) o Venezuela. Después rumbo a África, con Madagascar, Ásia, con Afganistán, Europa con Luxemburgo, América Central con St. Kitts y Nevis y por ultimo Oceanía con Tonga.

En la mayoría de los continentes pienso que serán de 5 a 6 eliminatorias para llegar a un Mundial, salvo Oceanía y América que las cosas pueden ser más rápidas. Así hay que ver como el PC va por un save de al redor de 200 años. 

Editado por lucho.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy complejo y absorbente, pero cada cual sabe de cuánto tiempo y energías dispone.

A mi lo que menos me gusta de la idea es que tendrás que usar ligas añadidas y esas cosas nunca me terminaron de convencer, además de ser potenciales fuentes de crash dump.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@lucho. Mi punto de vista es que lo veo un reto muy complicado pero si te ves capaz adelante. No te vamos a poner ninguna pega al respecto porque es una historia más como otra cualquiera que se están viendo por la zona. Viendo que lo tienes pensado para el hacerlo con el FM18 pues sí que te recomendaría hacer muchas pruebas al respecto ¿Qué pruebas? Pues simular una partida con esas seis selecciones u otras, sin planificar equipos, alineaciones, llegar a ver partidos... avanzar durante unos años (tantos como tengas en mente contarnos) para ver que sucede. Una vez realizado esto y ver que todo va bien sin errores, sin crash pues me pondría a crear una más "en serio". Ya convocando jugadores, viendo los partidos... porque puede a primeras que suene muy bien el reto, pero después te termines por cansar. Queda mucho mejor que si no te termina de llenar que sea de esta forma y no ya con ella en el foro. 

Estos son los pasos que siempre realizo yo antes de comenzar una historia, sabiendo que cada partida y decisión es un mundo, pero te puedes ir haciendo una idea como puede ser.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@lucho. Yo hace unas semanas tenía la misma idea. De que un entrenador vaya continente por continente clasificando países al mundial pero no pasó a mas que eso, una idea. Es complicada, como te dicen los chicos, en cuestiones de tiempo humano y tiempo de juego. Es algo que podría tomarte mucho tiempo y que quizás con el paso de los años de partida puede generar algún error.

Otra opción que pensé por el hecho de que sería mas factible. Es contar la historia de 6 entrenadores, cada uno en su continente intentando clasificar a un país al mundial. Quizás sea menos épica que un solo hombre viajando por el mundo pero más posible en cuanto a tiempos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, FeliPa said:

@lucho. Yo hace unas semanas tenía la misma idea. De que un entrenador vaya continente por continente clasificando países al mundial pero no pasó a mas que eso, una idea. Es complicada, como te dicen los chicos, en cuestiones de tiempo humano y tiempo de juego. Es algo que podría tomarte mucho tiempo y que quizás con el paso de los años de partida puede generar algún error.

Otra opción que pensé por el hecho de que sería mas factible. Es contar la historia de 6 entrenadores, cada uno en su continente intentando clasificar a un país al mundial. Quizás sea menos épica que un solo hombre viajando por el mundo pero más posible en cuanto a tiempos.

También pensé en algo así. Seis diferentes saves en una misma história con el mismo entrenador y después sumar los hechos, ya que así llevaría de 30 a 40 años para cada uno y las cosas podrían quedar más fluídas. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, lucho. dijo:

También pensé en algo así. Seis diferentes saves en una misma história con el mismo entrenador y después sumar los hechos, ya que así llevaría de 30 a 40 años para cada uno y las cosas podrían quedar más fluídas. 

No entendí jajajaj. Seis diferentes saves con el mismo entrenador? Osea que en la historia el mismo entrenador dirige a seis selecciones a la vez? jajaja

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...