Tudesky

Zona para la elección de equipo

6.267 publicaciones en este tema

Yo te diria de Inglaterra, de muy abajo conferencia sur, dos gallitos para que no cuest demasido subir con estruictura de Conference.

Carlisle o el Bishop´s .

Basicamente porque hay muchas competiciones, muchas categorias donde suben varios ekipos vamos que los 5-6 primeros puestos siempre hay opciones de subir, los 3-4 ultimos bajas, generalemnete a fibnal de liga te juegas algo, y no es una loteria como el play-off de 2 B

en caso de subir, una liga muy competitiva.

Aparte es una region las islas britanicas, en que hay mucho movimiento de jugadores, y los escoceses, irlandeses galeses, vamos una buena base de datos, y es mas una vez metido puedes dirigir una de estas selecciones sin tener gran perfil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En Republica Checa hay un equipo que empieza con 12 puntos menos y encima, si mal no recuerdo, pelea el descenso.

Ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cogete la Gimnastica de Torrelavega y llevala a Primera por vez primera en su historia.

O tambien podrias hacerte cargo de un equipo como el Napoles en Italia. Al principio lo tendras facil, pero despues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Imponerme un reto,para hacer kn algun ekipo k ya vereis como lo consigo. La k kerais! xD

a) Llevar al Stenhousemuir de la division mas baja de escocia a una copa europea.

b ) Llevar al Castillo de la 2°B Española a una copa europea. (IMPOSIBLE!!!!!)

c) mirá el reto de Islandia en la seccion de FMSite/Retos.

Cualquiera de ellos con la filosofia LLM

Contame si elegiste alguno y como te fue! xD

Editado por el_funebrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En Republica Checa hay un equipo que empieza con 12 puntos menos y encima, si mal no recuerdo, pelea el descenso.

Ese.

Alto consejo ese, lo agarre, y gane 3 partidos, o sea q tengo 0 puntos!! xD

Buenisimo, lo q necesitaba, la directiva esta enojada por mi mal comienzo, ultimo en la tabla, y gane todo lo q se me puso adelante!! juajua. Muy bueno

Un saludo y gracias nidoking

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Error, si ganaste 3 partidos tenes -3 puntos xD

Y si, es un desafio muy duro que vi en otra pagina, que curiosamente no tiene seccion de retos o topics como este.

Es uno de mis deberes a cumplir, pero con el poco tiempo que tengo, creo nunca lo podre hacer, so, que mejor que ver los exitos de otro con ese modesto equipo =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a empzar kn el de escocia,haber como se me da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena elección!!!!

Después contá como te fue.

En el link de abajo podés ver como me fue a mi. Es una historia que está en la seccion de LLM. En este momento estoy jugando la 4° temporada, aunque empecé en el año 2009 (creo ::D )

PD: Mi avatar es la mascota del Stenhousemuir :(

Editado por el_funebrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De lo más difícil que vi, el Fjolnir, de la segunda islandesa. Arranca en deficit y con solo 3 jugadores!

Recien llevo 5 partidos, perdí 4 y gané 1 (a un equipo que no juega en ninguna liga xD )

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De lo más difícil que vi, el Fjolnir, de la segunda islandesa. Arranca en deficit y con solo 3 jugadores!

Recien llevo 5 partidos, perdí 4 y gané 1 (a un equipo que no juega en ninguna liga xD )

xD

parece un gran reto, muy dificil! xD , pero se que vas a lograr algo muy bueno ahi xD

Bueno ademas de apoyar a El_Funebrero, es que me den un consejillo, en 1 semana y media mas, me gustaria iniciar otra historia, esta vez, me gustaria que aca eligan, no quiero que me pase lo mismo que con el Perth Glory....

Solo pongo dos condiciones:

1) Que aparezcan en el CM0102 original, (sin parches ni nada)

2) OJALA un equipo britanico y de baja categoria (me gustan los retos asi, los equipos grandes son muy repetidos y no me llama la atencion jugar y hacer una historia asi xD )

espero su colaboracion...

Un Saludo! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien llevo 5 partidos, perdí 4 y gané 1 (a un equipo que no juega en ninguna liga  xD )

xD

parece un gran reto, muy dificil! xD , pero se que vas a lograr algo muy bueno ahi xD

Bueno ademas de apoyar a El_Funebrero, es que me den un consejillo, en 1 semana y media mas, me gustaria iniciar otra historia, esta vez, me gustaria que aca eligan, no quiero que me pase lo mismo que con el Perth Glory....

Solo pongo dos condiciones:

1) Que aparezcan en el CM0102 original, (sin parches ni nada)

2) OJALA un equipo britanico y de baja categoria (me gustan los retos asi, los equipos grandes son muy repetidos y no me llama la atencion jugar y hacer una historia asi xD )

espero su colaboracion...

Un Saludo! :o

A mi amigo David Mitchell le tiro un reto complicadísimo...

Dover Athletic FC, que en la versión CM01/02 es uno de los equipo recien ascendidos a la División Conferencia...

Creo que sería interesante ver a ese equipo escalando posiciones...

Tú puedes amigo! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje