Tudesky

Zona para la elección de equipo

6.246 publicaciones en este tema

El Just now, KokoKevin dijo:

Si, claro, pero el St. Pauli en FMSait es como el Crewe Alexandra, está más junado que el tango La Cumparsita (?)

Acabo de ver que pusiste muchas ciudades xD

Depende en si que quieras hacer con el club y en base a ello elegir la liga y luego el club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ciudades Hermanada de NY

Spoiler

Africa

Asia

(East)

(South)

(West)

Australia

Europe

(East)

(Scandinavia)

(South)

(West)

North America

(Canada)

(Mexico, Central America, and Caribbean)

(United States)

South America

Ciudades Hermanadas de LA

Spoiler

Tienen mas ciudades hermanadas que habitantes xD

Como ves, tenes muchas opciones. O sino anda a la facil, agarra alguna seleccion y fue :P

Podes ir por alguna seleccion de algun pais de los que dependen de USA (Puerto Rico, Islas Virgenes EEUU, Guam, Samoa Americana, etc..)

PD: Te tiro la idea de selecciones por que si no me equivoco tus intentos de historia siempre fue con equipos, y capaz una seleccion te motiva aun mas que un club.. ;)

Editado por Morcha
2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KokoKevin, una liga que siempre me gustó y me fue muy entretenida en el FM fue la liga polaca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

Lo pensé, pero el problema sigue siendo lo futbolístico. No me atraen esas ligas.

En realidad me parece que:

1 - Me voy a Inglaterra y listo xD 

2 - Juego en Bélgica, Alemania u Holanda y meto la historia con fórceps

3 - Me dejo de joder y hago otra cosa.

EDITO: He visto que New York tiene 8 ciudades hermanadas:

Tokio, Japón.  Pekín, China. El Cairo, Egipto. Madrid, España. Santo Domingo, República Dominicana. Roma, Italia. Caracas, Venezuela. Medellín, Colombia. Budapest, Hungría. Jerusalén, Israel. Londres, Reino Unido. Johannesburgo, Sudáfrica. Brasilia, Brasil. Ciudad de México, México. Santiago, Chile. Buenos Aires, Argentina.

O sea, cualquiera :nuse:

Cuando estuve por primera vez en NY encontré montones de lugares que me recordaban a Buenos Aires, pero ¿Santo Domingo?, ¿Santiago de Chile?

¿Has jugado alguna vez en alguna liga de los Balcanes?

A mí tampoco me atraían, pero después de la MLB que hice allí tengo otro concepto. Son ligas igualadas y emocionantes. Siempre puedes hacer una prueba y decidir. O sino, como te dice el compañero @mrgneco, vete a Londres. Sí, se han hecho muchas historias en Inglaterra, ¿y qué? xD

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holanda es una buena opcion eh, sobre todo si nos podemos ir a tomar un tecito a un "coffe shop" 28s261l_th.jpg

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 15 minutos, zeusitos dijo:

¿Has jugado alguna vez en alguna liga de los Balcanes?

A mí tampoco me atraían, pero después de la MLB que hice allí tengo otro concepto. Son ligas igualadas y emocionantes. Siempre puedes hacer una prueba y decidir. O sino, como te dice el compañero @mrgneco, vete a Londres. Sí, se han hecho muchas historias en Inglaterra, ¿y qué? xD

En los balcanes no, pero inicié una historia en Moscú el año pasado y no me enganché en el FM y la terminé dejando.

En realidad, mi problema es que me aburro muy rápido en FM :( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@KokoKevin a mi me pasa exactamente lo mismo, si me engancho es mas por el personaje que por el equipo. O sea, si intento ser YO me aburro a la temporada o a las dos. Si "hago de otro", no se. Una vez tuve una partida con el Olympique de Marsella y me hice de perfil a Zidane, esa partida me duro 5 temporadas. Y la disfrute como un nene xD

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 16 minutos, Morcha dijo:

@KokoKevin a mi me pasa exactamente lo mismo, si me engancho es mas por el personaje que por el equipo. O sea, si intento ser YO me aburro a la temporada o a las dos. Si "hago de otro", no se. Una vez tuve una partida con el Olympique de Marsella y me hice de perfil a Zidane, esa partida me duro 5 temporadas. Y la disfrute como un nene xD

Claro, pero el tema es que antes nopasaba de una temporada, ahora ni termino la primera que ya me pudrí y empiezo una partida nueva.

Lo peor es que odio todo el trabajo administrativo del principio de una partida y vivo haciéndolo :facepalm:

Soy un salame  2m6ahs8_th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, finalmente no voy a hacer nada. Me parece que lo mejor será tomarme unas vacaciones del FM porque no hay por... equipo que me venga bien y la realidad es que no tengo muchas ganas de jugar así que mejor sigo trabajando en la historia para que cuando tenga ganas de futbol virtual la cosa ya esté avanzada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mía lo que da de sí una amenaza de historia de @KokoKevin 2 páginas en 1 hora xD 

Una pena que no acabes de encontrar esa ciudad/equipo que te sirva de inspiración, espero que sigas dándole vueltas al tarro y al final dentro de poco salga la ciudad porque por lo que parece tienes bastante clara la idea y sería una pena que quedara esa idea en el olvido.

Sankt Pauli me suena interesante, tiene el equipo un punto divertido desde el punto de vista ideológico y Hamburgo según la describas puede tener un punto caótico porque no, con toda la mezcla de culturas alemanas y nórdicas y con la gran rivalidad entre HSV y St Pauli. 

Brasil?? No me manejo mucho a nivel de ciudades en Brasil pero Sao Paulo o Rio de Janeiro no las tengo en la lista de ciudades tranquilas y sosegadas xD Y tienes gran variedad de equipos donde elegir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje