Jump to content

Zona para la elección de equipo


Tudesky

Posts Recomendados

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

@Morcha Andorra te está llamando xD

Puede ser, lo pense al igual que San Marino. Ya que se puede desarrollar con "facilidad" a los jugadores. Igual, no lo especifique, pero preferiria un pais de alguna confederacion que no sea UEFA o Conmebol.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Morcha dijo:

Puede ser, lo pense al igual que San Marino. Ya que se puede desarrollar con "facilidad" a los jugadores. Igual, no lo especifique, pero preferiria un pais de alguna confederacion que no sea UEFA o Conmebol.

Prueba con guinea ecuatorial. Fue colonia española y deberia haber jugadores con ambas nacionalidades o que al menos jueguen en España. 

Ahora que miro es el 102 de la fifa, muy top para ti xD Pero por lo demás puede amoldarse a lo que buscas.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Morcha, te diría Nueva Zelanda (ha llegado a jugar mundiales!). Pero también molaria India. 1000 millones de indios? Deberías sacar a 11 tíos que sepan darle al balón. Un manager inglés que vuelve a la antigua colonia... Y otra opción sería las Antillas Holandesas. No es Surinam pero imagina sacar tíos tipo Seedorf, Rijkaard...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Morcha Surinam me parece un lindo reto. Tiene relación con Holanda (históricamente le robó varios jugadores de calidad mundial) así que no creo que tengas problemas por falta de jugadores. 

Te iba a decir Guayana Francesa pero estoy casi seguro que no forma parte de la FIFA así que no creo que esté en el FM.

Que tal alguna selección de Medio Oriente? 

Tailandia puede ser un lindo reto. Podes explotar la rivalidad con China.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mrgneco, @L3munoz, @elsenior y @Mapashito muchas gracias por las sugerencias :)

Despues de hacer un repaso los unicos que se ajustan a los requisitos planteados son India y Antillas Holandesas, los otros paises que me han dicho se encuentran por encima del umbral del puesto 150 del Ranking FIFA de Junio de 2007.

Todavia no lo tengo nada claro la verdad, asi que si tienen mas sugerencias genial. Pero si no hay mas me tira mas jugar con La India, por que si jugase con Antillas Holandesas me tira atras la idea de tener jugadores holandeses en la seleccion. Aunque me ponga la "restriccion" me vere tentado a pescar en Holanda simplemente porque no creo que la base de datos del FM08 genere al menos 200 jugadores nacidos en Antillas Holandesas.

Seguire esperando y reitero el agradecimiento! ;)

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Morcha La India en el FM08 ya estaba la liga cargada como jugable sin necesidad de parches?? Si está esta posibilidad mejor que Antillas Holandesas te diría que probaras en la India, asi vemos también como evoluciona el fútbol en la India previo a la aparición de la Superliga y a la presencia de viejas glorias del estilo de Materazzi y compañia, sudamericanos random o españoles random en todos los equipos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de ver el ranking FIFA, creo que India es el país más interesante de los que están en el puesto 150 para abajo. Tiene mucha población, es un país emergente que se está posicionando como futura potencia mundial y tiene una cultura milenaria que podes aprovechar para tu historia.

Con Surinam casi seguro vas a tener que usar jugadores holandeses. A mí no me parece mal repatriar jugadores ni nacionalizarlos. 

Montenegro es la única alternativa que me atrae mínimamente. Podrías explotar la rivalidad con los ex países de Yugoslavia e intentar retomar el estilo de juego de la mejor Yugoslavia pero aprovechando el hecho de ser un país recién creado para armar el equipo sin presiones.

No sé si son jugables en el FM2008.

Editado por elsenior
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. 

Como saben, hace unas dos semanas que estrené mi nueva historia "Terciopelo negro". Es una historia de club con una trama larga y anacrónica, de mafias, crímenes y tal. Estuve sobre un mes preparándola y los primeros diez capítulos están escritos; sin embargo, una nueva oportunidad laboral ha surgido en los últimos días y no sé hasta qué punto pueda realizar la historia que quiero hacer. Por eso, antes de abandonarla, la dejo en standby hasta que vea cómo voy a ir de tiempo en las próximas semanas, quizá meses, y evaluar así si la historia es viable o no.

Aun así, el gusanillo del FM es inexorable e inatajable. Y el de contarlo, también. Por eso me he planteado hacer una historia paralela, con menos ambiciones literarias, que son las que realmente consumen muchísimo tiempo de preparación, aprovechando las nuevas reglas del foro en tal sentido. El caso es que tengo varias cosas en mente y me gustaría que me dijeran qué proyecto les parecería más apetecible. Juego con el #FM2012

LAPO

El magnate y joven díscolo de la FIAT se ha encaprichado con entrenar porque no le gusta lo que acontece con el fútbol italiano y su Juventus. Tiene un proyecto revolucionario que amenaza con mover los mismísimos cimientos del fútbol bianconero. Y aquí hay un par de posibilidades:

  • Juventus. Con el tercer año consecutivo sin clasificar a UCL a pesar de la grandísima inversión de la familia Agnelli (Lapo es nieto de Gianni, fundador de la Juve), y sobre todo con el juego aburrido que no atrae seguidores, Lapo se cansa y aprovecha su poder en la junta directiva para ponerse como primer entrenador del equipo.
  • Fiorentina. Mismo escenario, pero, ante la negación de su hermano y su primo, Lapo decide invertir en el club viola, eterno rival de la Juventus, y llevar a cabo su plan, su venganza y su traición; a lo Conde de Montecristo.

Siguiendo en Italia, proyectos sostenibles deportivamente a largo plazo con Atalanta, Genoa o Udinese, con algún ex jugador al mando y un reto táctico interesante. Fuera de la bota, estarían:

  • Monaco. La llegada del billonario ruso y la creación de un proyecto no derrochador, pero que sí aprovecha el dinero para crear algo parecido a lo que ha hecho el Monaco en la vida real. 
  • Leverkusen. Diez años de la temporada de las tres competiciones perdidas en una semana, el Bayer merodea por la media tabla de la Bundesliga. Reto táctico y de convertirse en un tercero en discordia con Bayern y Dortmund.
  • Hamburgo. Rescatar al gigante alemán.
  • Chelsea. Un Chelsea devastado, fuera de Champions, pero con una plantilla en plena transición y en busca de la ahneladísima Champions League. 
  • Everton. Fin de la era Moyes. Reto táctico, entrenador nuevo, etc.
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Leverkusen o Everton, mas que nada para cambiar de liga. Ademas de que parecen retos interesantes.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...