Jump to content

Zona para la elección de equipo


Tudesky

Posts Recomendados

Para el FM 16 sin duda el Newcastle United.

Tiene buenos jugadores, Gini Wijnaldum, Mitrovic, Ayozr, etc. Eso si, el primer problema es el dinero de transferencias, ya que se gastó casi todo en el mercado de verano, pero es un club que, si se le sabe llevar bien retornara a la época gloriosa del 96/97 (si no recuerdo mal) con Keegan y Sherarer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Desde que ha salido el FM16 tengo muchas ganas de iniciar una nueva historia y poder compartirla con vosotros.

Me apetece mucho hacer una historia de un entrenador joven, sin experiencia como futbolista, básicamente quiero crear una historia sobre un entrenador que ha sacado los títulos de entrenador y quiere empezar desde lo bajo para, al fin, ver donde puede llegar con sus conocimientos y métodos.

Me gustaría que me ayudarais a elegir un equipo humilde, pero que pueda ser trabajable. (El país en sí da igual, aunque prefiero que sea por Europa.) 

Espero que podáis ayudarme y decirme más de un equipo (y si no es mucha molestia, el motivo de por qué ese equipo) un saludo a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, MrColoma dijo:

Buenas! Desde que ha salido el FM16 tengo muchas ganas de iniciar una nueva historia y poder compartirla con vosotros.

Me apetece mucho hacer una historia de un entrenador joven, sin experiencia como futbolista, básicamente quiero crear una historia sobre un entrenador que ha sacado los títulos de entrenador y quiere empezar desde lo bajo para, al fin, ver donde puede llegar con sus conocimientos y métodos.

Me gustaría que me ayudarais a elegir un equipo humilde, pero que pueda ser trabajable. (El país en sí da igual, aunque prefiero que sea por Europa.) 

Espero que podáis ayudarme y decirme más de un equipo (y si no es mucha molestia, el motivo de por qué ese equipo) un saludo a todos!

Con esa idea lo más realista que puedes hacer es empezar en el paro y que sea el propio FM el que te señale en tu camino. Puede parecer poco motivador en un principio, pero podrás escoger algún equipo dentro de varias ofertas que te lleguen y luego le agarras cariño a un equipo que no te imaginabas. A veces te llegan ofertas curiosísimas.

Trabajables son todos los clubes, no te preocupes por eso ;) Si quieres partir desde abajo vas a tener que sudar tinta vayas a donde vayas así que, en el fondo, da igual :P 

Así que carga varios países que te atraigan hasta la liga más baja que puedas y... ¡mucha suerte! :D 

P.D.: Te aconsejaría que le echaras un vistazo a la sección MLB (Manager de Ligas Bajas) en el siguiente link: http://www.fmsite.net/forums/forum/59-comunidad-mlb/

Editado por karma23
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Equipo humilde en cuanto a divisiones bajas e ir ascendiendo?? Ni una pista sobre región en la que quieras jugar?? Es que la lista puede ser larga con tan poco...

Si quieres comenzar siendo un entrenador joven sin experiencia lo mejor sería comenzar con una Licencia Nacional y en un entorno semi-profesional e ir consiguiendo licencias y ganando reputación con el pasar de las temporadas. En ese sentido, aunque sea el tópico, los mejores campeonato para arrancar serían las Conference North-South inglesas e ir avanzando dentro de las divisiones inglesas, saltando de equipos, descubriendo las ligas y demás. Bueno con esos objetivos cualquier liga inferior sería aconsejable aunque me decanto más por las inglesas antes que por otros "torneos jugables inferiores" que ya adquieren un status de profesional en sus equipos.

Suecia desde su división inferior es también un campeonato muy divertido de jugar.

Editado por Mapashito
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@karma23

Esa idea la había pensado ya, porque es lo que tu dices, al final un equipo que no esperas le acabas cogiendo cariño. Pero también puede ser totalmente al contrario..

La zona MLB la tengo vista, pero creo que plasmaría mejor mi historia aqui, ya que el objetivo real es acabar llegando lo más alto posible. 
Tomaré en consideración tu opinión, gracias!

@Mapashito

La idea es, con la Licencia Continental Pro, pero con experiencia de futbolista de fin de semana, encontrar un equipo al cual pueda llevar a hacer un trabajo a reconocer. El entrenador será un tipo joven que todo lo que haya aprendido haya sido viendo partidos, entrenos y estudiando mucho en sus cursos, nada más.
La región en si no la especifico, porque todo me parece una buena idea.. La verdad es que las liga francesa, italiana o holandesa no me dicen demasiado a pesar de las categorías que tienen, así que empezar en el país natal (España) podría ser una buena idea, pero empezar una historia en las inferiores de Inglaterra como tú dices es algo que tengo en mente y más sabiendo que puedo contar con juveniles desde el principio. Otra opción barajada sería buscar por el Centro-Norte de Europa, como si hubiera llegado una oferta por las "notas" adquiridas en el curso y eso me llevara a Suecia,Alemania, Austria, Islandia, Finlandia.. Al final el país daría igual, pero sería de agradecer cualquier tipo de ayuda con respecto al club al que entrenar.

Gracias y perdón por el quebradero de cabeza!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una sola vez (a lo sumo 2) en toda mi vida FMera (from the beginnig of FM) empecé en el paro. Y me aburrí más que cuando entrenas selecciones. Pasaba el tiempo y no conseguía un puto club (jopu)

No se. Tal vez ahora haya mejorado eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@MrColoma Prueba a pasarte por los Reportajes MLB, donde puedes encontrar algunas sugerencias de equipos humildes. Por otro lado, entiendo tu postura y perfil de entrenador, pero comenzar con Licencia Pro haría que tuvieras unos stats de preparación técnica muy altos y  que tuvieras más posibilidades de encontrar trabajo que otro con menos licencias. Al final, sin haber entrenado nada, por mucho que tengas conocimientos o hayas estudiado, no eres un entrenador experto ni conoces todo lo que debes conocer. La experiencia se complica, pero se disfruta más aprendiendo a la vez que sufriendo en los banquillos.

Por último, en cuanto a recomendaciones, lo primero sería plantearte qué tipo de reto quieres: sufrir y tardar un poco en llegar al máximo nivel? Agarra cualquier liga de mínimo 3 divisiones, elige un equipo que te llame la atención por nombre, escudo, ciudad en la que está situado o aspectos como el estadio/instalaciones, jugadores símbolo...así facilitarás una conexión para con él; pero si quieres sufrir pero llegar a corto-medio plazo a una liga top, entonces agarra un equipo de un país con dos divisiones y sigue el mismo criterio que te comentaba antes para elegir equipo.

@KokoKevin Ha mejorado y es divertidísimo. Sólo tienes que pasarte por la Zona MLB y puedes comprobarlo por ti mismo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, @Viggo Tendría que probarlo. Es que estoy con poco tiempo, y encima, la ansiedad de probar el 16... Ahora tengo que volver al 15 para seguir (empezar, de hecho) la Historia.

Y readaptarme a las viejas instrucciones :biggreen especialmente las de corner que creo que es la GRAN mejora de la nueva versión. Espero poder acomodar mis horarios para leer más historias.

Algún día intentaré iniciar un juego en el paro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Aquí me tienen, de nuevo por estos lares. Estoy retornando al FM 14 y me preguntaba si algún buen hombre me podía recomendar un equipo de segunda linea (Serie B, Championship, Liga Adelante, etc.) con linda historia y potencial. Espero sus recomendaciones!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@roniixeneizee

Estaría bien conocer más información del tipo de reto que te planteas y si buscas un equipo puente o una base para asentar un proyecto, pero me lanzo con algunas sugerencias teniendo en cuenta que juegas con el FM14 e imagino que sin actualizar bases de datos ( esto es, temporada 2013/14):

  • Serie B: La verdad es que es la que menos te recomiendo pues hasta el FM15 no arreglaron lo de los equipos reserva ( hasta el 2015, cementerio sin partidos donde guardar a los cedidos). Si aún así no te importa: Brescia ( jugaron en él Baggio y Guardiola, qué más decir...), el Crotone ( que la está rompiendo en la actualidad), Pescara o Empoli ( los dos con grandes canteras) o Palermo ( de todos, el de mayor potencial a corto)
  • Championship: aquí equipos medios con historia los tienes a patadas. Difícil no encontrar uno. Tienes al Blackburn, el último equipo humilde británico que logró una Premier; el Derby County ( buena cantera, mejor historia), el Middlesbrough ( cantera impresionante), el Nottingham Forest ( hace falta presentación?), el Leeds United...
  • Liga adelante: Tenerife ( recordando su época de bestia negra madridista), Alavés ( tocó el cielo europeo), Sporting de Gijón ( cantera, cantera, cantera), Las Palmas, Eibar..

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...