Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luckyluke

Eleccion De Premios

8 publicaciones en este tema

Por favor lo último ya q podia ver .... John O'Shea ... Mejor jugador de Europa !!! y mejor defensa y no se q más .... y segundo mejor jugador Pires ! Un poco más de criterio por favor q en esa temporada he metio con Adriano 45 GOLES y 13 Asistencias .... no os pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente nunca le presto mucha atención a los premios ::p

Me parece que es algo en lo que falla bastante el juego, desde siempre... no queda muy claro cuál es el criterio que se usa. Bueno, también eso pasa en la realidad no? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, es algo que se debería corregir... No puede ser que Samuel sea tantos años el mejor defensa de Europa ::p y que porteros como Roberto (Sporting) sean 2º's o 3º's...

Por cierto, esa es otra, ¿Qué criterio usan para elegir al mejor portero? Porque Agüita, sale cada paquete...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre he sospechado que lo sacan tan sólo por las actuaciones en competiciones europas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca me he fijado, pero a lo mejor viendo las calificaciones medias, deben tener las más altas, por ellos es que salen los elegidos los mejores en cada puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que debería ser un cómputo de 3 cosas básicas a mi modo de entender:

- Calificaciones medias

-Reputación del jugador

-Equipo en el que juegan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero deberia ser de los equipos campeones o finalistas o semifianlistas, no me vale q el tio juegue en los Gurpos de clasificación 3 partidos y tengo un 9 de media y Adriano q juega 10 partidos tenga un 8.25 y se lo den a O'Shea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero deberia ser de los equipos campeones o finalistas o semifianlistas, no me vale q el tio juegue en los Gurpos de clasificación 3 partidos y tengo un 9 de media y Adriano q juega 10 partidos tenga un 8.25 y se lo den a O'Shea.

Si claro...pues eso...pero de todas maneras me hablas del CM o del FM?? En el Cm era desesperante ver a tochos con el balón de oro pero en el FM siempre suelen ser bastante correctos (Zizou, Ronaldo, Henry, Ronaldinho etc) Creo que eso en el FM esta solucionado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.