Jump to content

Consejos para vender jugadores


Posts Recomendados

hola, hice el post por dos motivos, uno tratar de revivir el foro del fm08 que parece muerto hace tiempo y otra para saber eso.. si hay algun consejo para vender a buen precio los jugadores, yo he vendido jugadores que no rinden a buen precio y hay otros buenos que no me ofrecen ni lo que vale el jugador.. veo que muchos clubes gastan mucho dinero en jugadores que nisiquiera son conocidos, y cuando le pides 20M por un jugador como Chiellini o Nocerino te dejan de seguir al jugador.. ya se que varia con la edad pero me ha pasado con jovenes tambien,, ejemplo ahora.. tengo a Wanderley transferible, jugando por arriba de los 7 pts casi todos los partidos, metiendo un gol cada dos o tres part. y nadie se interesa por el, en cambio tengo a saivet, bendtner, nocerino, vidal, que no juegan casi nunca, no estan transferibles ni descontentos, estan como importantes en el equipo, y igual me hacen ofertas por ellos.. lo que yo hago cuando un jugador lo siguen varios clubes por ejemplo lo ofrezco a 10M, acepto solo una oferta, inmediatamente lo ofrezco a 15M, cuando otro equipo me hace una oferta la acepto y rechazo la anterior de 10M, luego ofrezco a 20M y asi hasta que queda uno o dos equipos que te ofrecen siempre lo mismo aunque pidas mas.. entonces ahi lo vendo, es buena forma de vender, pero no se que hacer con esos que no lo sigue ningun club..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Estare reviviendo este post? Se que te conectas a menudo por tanto contesto igual

No tengo idea otra forma de vender, pero que mejor que vender a los saivet y esos que no estan jugnado bien , que el que la esta rompiendo quedate con el que la rompe y los que los quieren y no andan VENDELOS!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...