Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Metallico

Ayuda Con Las Tácticas

5 publicaciones en este tema

Buenas, me gustaría que me echarais una mano con las tácticas, que últimamente me traen un dolor de cabeza impresionante

Es que para mí es aspecto táctico es de lo más importante. Quiero formar un bloque que mantenga una contundencia defensiva impresionante, 2 mediocentros, que sean CCD, porque si los pongo MEC se me van para arriba que no es normal, y eso no me gusta. Bueno, eso, 2 CCD que ayuden a la defensa má que nada, y después salir rápido al contraataque. Cuando el marcador va en contra, mantener lo de antes solo que haciendo que suban los laterales

Forzosamente tiene que ser un 4-4-2. Los 2 delanteros, bien, pues uno rápido y técnico y el otro rematador

Lo que pido es que me ayudeis a poner las flechitas, posiciones, etc.... es que no me aclaro

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que lo de las tacticas es muy amplio...dime que duda tienes concretamente una x una mejor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las posiciones y flechas de cada jugador, jugando con un 4-4-2, para que se forme una buena defensa sin espacios para el contrario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no tienes pq ponerles flechas a todos....vete a tacticas estandard y selecciona el 4-4-2 q mas te gusto...con rombo, con doble pivote o como prefieras....y haz subir a los dos laterales lo minimo y a los dos pivotes pues ponles mentalidad defensiva, marcaje en zona o como prefieras...eso lo cambias en el menu de instruccion al jugador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres un 4-4-2 defensivo te aconsejo que le pongas a todos tus jugadores mentalidad defensiva, menos a los delanteros y si kieres a otro jugador del centro del campo para que vaya a buscar los rechazes, asi aseguras que si van a buscarte a la contra encontraran con q tienes 4 defensas y 4 medios esperando atrás, con lo q yo entiendo esa es la mejor opción .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.