Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Darilo

Cuando Te Echan Del Club

Si te despiden de tu club, qué hacés?   28 votos

1. 1.

• Sigo la partida normalmente, hasta que me dé trabajo otro club
      18
    • Sigo la partida, pero me retiro, me creo un nuevo usuario y elijo otro club (o el mismo club)
      2
    • Sigo la partida, me tomo vacaciones hasta que me ofrezcan un trabajo
      4
    • Comienzo una nueva partida
      4
    • Hago otra cosa (especificar en la discusión)
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

14 publicaciones en este tema

Bueno estimaos, ahí está la encuesta.

En mi caso, sigo la partida normalmente hasta que un club me ofrezca un puesto o bien voy viendo aquellos clubes cuya situación del manager esté insegura y voy proponiéndome para ocupar el puesto :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo k intentoes acer grande a un club o acerlo ganar i kuando me canso cogo una seleccion o otro ekipo mes iwal de k division sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo k intentoes acer grande a un club o acerlo ganar i kuando me canso cogo una seleccion o otro ekipo mes iwal de k division sea

A que equipos haces grandes? Me interesa el tema, ponme algunos ejemplos a ver si me animo yo tb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nunk me han echado... :hello:

Buuuu, aburrido :P::p

La gracia del juego es intentar conseguir otro equipo, de la forma que sea; ya sea que te le ofrezcan o tu lo pidas. Yo siempre que me hechan busco equipo y espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nunk me han echado... :hello:

Buuuu, aburrido :P::p

La gracia del juego es intentar conseguir otro equipo, de la forma que sea; ya sea que te le ofrezcan o tu lo pidas. Yo siempre que me hechan busco equipo y espero.

Me adhiero al abucheo!! ¬¬

Debe ser muy facil dirigir un equipo grande, no te deben echar nunca... nunca en mi historia del CM o FM dirigí un club grande, es aburrido sino, tenés todo el $$$, los mejores jugadores, todo servido en bandeja!

Pero bueno, gustos hay gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grandes en los anteriores versiones(cm) fueron la gramanet, el lleida, terrassa(muxos de los k estan en segunda b o a(estan en posicion de desacenso))

i en fm lo estoy intentando con los franceses ace poco k lo tengo i el k lo e aconseguido asido con el guingamp k con el me exo el mejor entrenador del mundo en la partida segun el juego i aora estoy intentando con el montpellier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Grandes en los anteriores versiones(cm) fueron la gramanet, el lleida, terrassa(muxos de los k estan en segunda b o a(estan en posicion de desacenso))

i en fm lo estoy intentando con los franceses ace poco k lo tengo i el k lo e aconseguido asido con el guingamp k con el me exo el mejor entrenador del mundo en la partida segun el juego i aora estoy intentando con el montpellier

Y que conseguiste con la Grama por ejemplo o con el Guingamp para ser el mejor del mundo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo la partida por supuesto, y espero que me ofrezcan otro, nunca me ofrezco yo al equipo, no me gusta, es mas la partida la empiezo en el paro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto es lo k aconseguir aver si lo ves

show.php?img=Sin_título1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo si tengo la reputacion alta espero a que un equipo interesante se quede libre, sino me retiro dignamente y creo otro manager y cojo otro equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.