Jump to content

No me cierra...


Posts Recomendados

Ya van varias veces que veo jugadores asi, mirandolos a simple vista pintan a futuros cracks...

asdaszu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pido el informe del ojeador (20 y 20 en juzgar habilidad y potencial), y me da una sola estrella, y como potencial que puede ser un buen mediapunta de la segunda division... No entiendo... Tiene tremendas habilidades para su edad, pero no va a progresar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces que para su edad ya han llegado a un Limite... yo tambien lo miro bien seguido... este es el tipico Juvenil que juega en el titular y llega a su limite rapido... es lo que sucede. Ademas, es muy pero muy dificil encontrar un jugador de (por lo menos en mi caso solo ese busco, mundial) Solo son 1 de cada 200 aprox. O Hay veces que si, efectivamente ya llegaron asu limite rapido. Yo tengo uno de talla mundial, Luego Posteo la imagen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues existe algo que se llama CA= que es la calidad actual y la PA= que es la calidad potencial, esto solo puede ser visto por los ojeadores y entrenadores de tus clubs mas tu no puedes verlo. La unica forma que conozco sria con alun editor de fm.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...