Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

christian10

Necesito Algun Consejo Para Mi Girona

8 publicaciones en este tema

Mira acabo de empezar una liga con el fm05 con la ultima actualicacion la 5.0.5, i me gustaria que me recomendarais algun consejo para mi equipo, estoy en la 2ª B de españa, i necesito un central y un volante derecho, pero que quiera venir al girona, alguno que este libre o algun joven prodigio...

--------POR--------

DFC---DFC---DFC

----CDC--CDC----

MED------------MEI

--------MPC-------

----DLC---DLC---

Les parece buena esta tactica para la 2ª B, pero lo k no tengo muy claro es si debo retocar a los jugadores es decir ponerles que no tiren de lejos, se desmarquen, etc. Y que deberia poner jugar pases directos, en corto o como hacerme una recomendacion!

Gracias, espero respuestas! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ombre de defensa un frances de 17 años llamao song i otro jugador del granoble k juega por la banda gaël danic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oh muchas gracias por los jugadores amare, me van a ir muy bien, si tienes algun jugador promesa mas por hay suelta comentarmelo plis, que sos un artista en jovenes prodigios... Gracias y saludos amare!!

:banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ombre de jovenes prodijios tmb esta giovanni dos santos i un delantero de remate 20 alejandro sanchez fernandez del perugia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mirate a gente libre k ay gente muy interesante pa 2ºB que aunque tengan mas de 30 años para un año t pueden servir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ombre de jovenes prodijios tmb esta giovanni dos santos i un delantero de remate 20 alejandro sanchez fernandez del perugia

Muchas gracias Amare, pero al ser un equipo se 2º B no han querido venir supongo que si subo a 2ª o asi supongo que querran venir, pero gracias igualmente...

Saludos!!! :P

mirate a gente libre k ay gente muy interesante pa 2ºB que aunque tengan mas de 30 años para un año t pueden servir.

Muchas gracias srg46srg!!! me traje libre a un ex del barça, Jordi Cruyff el cual en la banda izquierda me rinde muy bien, pero lo pongo o como enganche o delantero, ya que le falta velocidad pero sigue teniendo una buena tecnica...

Muchas gracias por tu ayuda!!!!

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emilio Lopez del Palencia s baratisimo y te mete sus golitos... busca jugadores viejos libres, cmo x ejemplo mostovoi o jose luis sierra, q xa un año te rinden, y al año siguiente si asciendes tendras mjor posibilidads de fixar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Emilio Lopez del Palencia s baratisimo y te mete sus golitos... busca jugadores viejos libres, cmo x ejemplo mostovoi o jose luis sierra, q xa un año te rinden, y al año siguiente si asciendes tendras mjor posibilidads de fixar..

txechu ay k mirar las fechas de los post anteriores si te fijas la ultima respuesta fue ace un mes x lo k se supone k el tema esta ya solucionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.