Jump to content

Stevens, la fusion de Ronaldo y Messi.


Posts Recomendados

  • Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta

Podrias poner screen de ese Nestor Rojas?

Que raro Mexico con dos de los 3 mejores jugadores del mundo xD.

Alta partida rara xD

Tampoco ha sido gran cosa Rojas, solo que en Boca el tio brilla.

2wn027l.jpg

2m2vodd.jpg

Y Mexico en mi partida actualmente es la seleccion a batir. Los 5 mundiales que se han disputado en la partido llego a cuartos en los 2 primeros, el siguiente lo gano, luego quedo tercero y el ultimo mundial lo volvio a ganar. Muchos de los mejores jugadores actuales son de Mexico, aunque las grandes estrellas estan ya entre los 27 y 32 años asi que habra que ver que tal sale la siguiente hornada, aunque las ultimas olimpiadas fueron medalla de oro.

nyadya.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me cago en mi p*** madre. Dios mio. Pedazo de jugardor, quien lo tuviese ee xD xD

Una pregunta, no te aburres con los regens? Yo cuando hay muchos ya me aburro xD

La verdad hecho de menos jugar con jugadores reales, ademas esta es la unica partida que he hecho en el fm11 quitando las partidas de la demo y la empece en Indonesia asi que cuando llegue a un nivel competitivo ya dominaban el mundo los regens xD. Aun asi he tenido ocasion de contar en mi equipo con Canales, Guarch y algun jugador interesante aunque en el final de su carrera. Pero de todas formas la temporada pasada se retiro Kadlec y esta temporada ha hecho lo propio Crisetig, asi que no me extrañaria que anduviera por ahi alguno mas. Y aunque se echen de menos los jugadores reales tambien tiene su punto seguir sus carreras como empleados y los regens tampoco estan mal porque es como seguir una historia paralela, ademas que puedes ver algunas cosas curiosas como que salga un regen llamado Carlos Sainz en el celtic y veas en el perfil de otro jugador que la prensa dice que va a ser el proximo Carlos Sainz, ademas de haber visto como defendia la camiseta del Arsenal y la seleccion inglesa un tal Max Payne xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que grande Nestor Rojas jugando en Boca gano 2 balones de oro.

Terrible Stevens los atributos y estadisticas lo avalan. Belgica salio campeon de algo? Tiene buena seleccion?, con ese delantero jugamos todos atras y Stevens de 9 xD

Siento quitaros la ilusion pero Lukaku-Stevens aunque coincidieron no lograron ningun logro a nivel de selecciones, aunque al menos si se clasificaban a todas las citas. Lukaku ya no esta activo, pero si que tuvieron que coincidir unos cuantos años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé, a mi no me aburren los regens..

Lo que si me aburre es perder todos los playoffs de ascenso, casi siempre dejo a mi equipo en la tercera o cuarta temporada.. Y empiezo a jugar con equipos grandes :biggreen

Nunca me salen tan buenos regens, ademas de que me demoro días jugando una temporada..

Admiro tu paciencia Sarandonga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...