Jump to content

Stevens, la fusion de Ronaldo y Messi.


Posts Recomendados

Adriano balon de oro???Pon el perfil y de paso una pregunta, se retiraron xavi, puyol, messi... si se retiraron pon sus atributos de empleado porfa!!

en mi juego xavi y puyol se retiran y son empleados al poco tiempo, pero yo les hable primero les pregunte si querían empezar a ser empleados y me dijeron que si, messi yo e visto que algunas veces es empleado y otras no según la partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta

una pregunta los regens siemrpe aparecen los mismos? o van saliendo aleatoriamente? sq mi duda es si siempre van saliendo los mismo jugadores en todos los juegos y partidas o el propio juego los va sacando de forma aleatoria es para ir mirando a ver si encuentro alguna jugador cm este o si puedo fichar a este mismo xq menudo crack!!!!

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta los regens siemrpe aparecen los mismos? o van saliendo aleatoriamente? sq mi duda es si siempre van saliendo los mismo jugadores en todos los juegos y partidas o el propio juego los va sacando de forma aleatoria es para ir mirando a ver si encuentro alguna jugador cm este o si puedo fichar a este mismo xq menudo crack!!!!

gracias

no en todas las partidas salen distintos jugadores, es aleatorio lo que quiere hacer el juego es reemplazar los jugadores que se retiran, equilibrar el juego, pero en todas las partidas hay crack como este tarde o temprano, todo depende de las ligas cargadas de tu club y de que tipo de base usaste- pequeña-mediana-grande

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta los regens siemrpe aparecen los mismos? o van saliendo aleatoriamente? sq mi duda es si siempre van saliendo los mismo jugadores en todos los juegos y partidas o el propio juego los va sacando de forma aleatoria es para ir mirando a ver si encuentro alguna jugador cm este o si puedo fichar a este mismo xq menudo crack!!!!

gracias

no en todas las partidas salen distintos jugadores, es aleatorio lo que quiere hacer el juego es reemplazar los jugadores que se retiran, equilibrar el juego, pero en todas las partidas hay crack como este tarde o temprano, todo depende de las ligas cargadas de tu club y de que tipo de base usaste- pequeña-mediana-grande

ok muchas gracias intentare buscar a cracks como este a ver si encuentro alguno jajaajaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Mas informacion sobre este gran jugador.hernngordillohistoriaes.jpg

24 años? decile a la gente del Madrid que va a tener nuevo goleador histórico, y es Argentino, por cierto los números que tiene son impresionantes

Acabo de empezar otra temporada y el chico sigue en su camino ya colgare cuando la termine y espero que sea parecida,a ver si tengo suerte y no se lesiona y puedo superar esta,por ahora no se lesiona apenas.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...