Jump to content

Nueva Partida con el Man. City


Posts Recomendados

Man City: Acabo de iniciar una temporada con el City, tengo una buena nomina y 121 millones para fichajes.

Quiero un equipo que genere futbol y sea contundente, he decidido jugar 1-4-5-1. Arquero, dos laterales (automático), un CD (pivote defensivo) dos volantes centrales (mediocampista automático, mediocampista ataque) dos extremos (ambos ataque) y un delantero centro. (Delantero completo)

Arqueros: Joe Hart, Shay Given.

Defensas Centrales: Kolo Toure, Joleon Lescott, David Luiz, Cristian Zapata y Derick Boyata.

Laterales: Micah Richards, Jonathan, Alexander Kolarov, Wayne Bridge.

Volantes de Marca (CD): Nigel De Jong, Yaya Toure, (falta uno)

Volantes Centrales (MC): Gareth Barry, James Milner, (Faltan dos) (uno menor de 21 años para que juegue sin necesidad de ocupar plaza)

Volantes Extremos: Adam Johnson, David Silva, Shaun Wright-Phillips, (Falta otro MPD)

Delanteros: Carlos Tevez, Emmnauel Adebayor, Mario Balotteli y (falta uno mas)

Jugadores para vender o ceder o mandados a reservas: David Gonzales, Pablo Zabaleta, Patrick Viera, Vicent Kompany, Michael Johnson, Jerome Boateng, Jô.

Por tanto me faltan los siguientes jugadores.

Un CD:

Un MC (21 años o menor):

Un MC:

Un MPD:

Un DC:

Muchas Gracias por su ayuda...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira yo tengo una partida con el M.City y un MC que me hasta el momento ha jugado bien es Edu Ramos creo que era del Malaga y ademas es joven, de delantero mira si el Kun Aguero se quiere venir a tu equipo y si te quieres gastar 45M de clausula y si no Neymar que serian unos 18M, Khouma Babacar 17 años pero en poco tiempo es buenisimo y Romelu Lukaku un jovencisimo jugador con 5 estrellas de Calidad Potencial. :facepalm:

Como MPD Eden Hazard si lo entrenas en la posicion es buenisimo ademas puede jugar en un monton de posiciones.

Espero haber te ayudado. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me han recomendado a Jermaine Jones? Que referencias me pueden dar de el? ya he conocido a Antonny Annan y no ha querido negociar, se va al Milan! (maldito Berlusconi!! :@) Necesito mas CD, autenticos "perros de presa"... hoy solo tengo dos opciones Sissoko y M'vila...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DC: Cavani

CD: Mauricio Isla/Gary Medel

El resto creo que kadar te dio muy buenas recomendaciones. Aunque comprar jugadores estrellas no es mi fuerte, esos 3 pueden andar muy bien. De hecho Cavani creo que es uno de los mejores del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un CD: Alex Song del Arsenal, Javi Garcia del Benfica.

Un MC (21 años o menor): a mi me gusta mucho Thiago del Barca. Puede ser Sahin, también.

Un MC: Toni Croos, Ganso, Hamsik del Napoli.

Un MPD: Pedro León, Thomas Müller, Alexis Sánchez.

Un DC: ---

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DC sin lugar a dudas neymar... Lo fiche para el R.Madrid... Un jugadorazo. También recomiendo mucho a Daniel Villalba de river, otro que también tengo en el real... Aclaro que neymar también lo podes usar como MPD aunque Nose como rinde en esa posición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

porque anotaste a zabaleta , kompany y hasta quizas a jerome boateng como jugadores a descartar del equipo ? Se que hay mejores pero estos 2 primeros no vienen de hace tiempo y estan bien encajados en el equipo ?

PD: yo tmb estoy con el man city , terminando la 1er temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

porque anotaste a zabaleta , kompany y hasta quizas a jerome boateng como jugadores a descartar del equipo ? Se que hay mejores pero estos 2 primeros no vienen de hace tiempo y estan bien encajados en el equipo ?

PD: yo tmb estoy con el man city , terminando la 1er temporada

Por favor, revisa las fechas antes de postear, este tema lleva inactivo un año y medio.

No es la primera vez que se te advierte (ver ) nuevamente te recomiendo leer las normas por favor.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...