Jump to content

Perfil De Manager


jjulian

Posts Recomendados

pues, yo solo hago dos cosas y ya suben los ultimos 4 atributos. Hablar de repeto de mis contricantes o elogiarles y semana si semana no elogiar a mis jugadores. Asi ya te suben hasta 20 los 4 ultimos. Lo otro ni idea, la ambicion la tengo en 10 y no se mueve de ahi y la presion creo ke cuanto el numero sea menor mejor, lo digo pq lo tengo en 2 y me pone ke soy un "manager sin presion", asike este sera al reves.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En este FM 2005 es muy confuso eso, pero para subir tus atributos de presion lo haces cuando ya ni la hinchada ni la directiva te soporta, pero a punta de resultados logras llevar adelante al equipo, por lo menos en el cm0304 asi lo subia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capacidad para aguantar la presion estoy casi seguro que es lo que dice Loco CM en el Topic que puso Jeta, lo que no se es la ambicion, no me sube de 12 :hello:.

Ah ya que estoy, aprovecho este post y pregunto algo. Alguien sabe si se puede subir los atributos como preparador del manager, si alguien no lo vio fijense en empleados y pongan ver, atributos como preparador, yo tengo casi todos en 11 pero no se si esta de decoracion o se pueden subir. ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...