Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

emuchinga

Me Quede Sin Jugadores :s

7 publicaciones en este tema

asi es, me he quedado sin jugadores, me han convocado 9 jugadores a la seleccion y ahora me quedo con 5 jugadores y entonces al iniciar un partido me dice que tengo que elegir 11 jugadores y un maximo de 7 reservas y pues no puedo elegir por que ya no tengo jugadores y ya ni los genericos me salen :hello:

alguna solucion para esto?????

gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces cuando nominan puedes imperdir que el jugador vaya..mas ojo para la proxima...

No tienes juveniles..o equipo B?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ponte en vacaciones y el sistema rellenara los jugadores que te falten con jugadores virtuales que seran malos o buenos dependiendo del equipo que seas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja que mala directiva uqe no te aplaza el juego xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vete de vacaciones y vuelve en un día o el dia despues del partido .... a lo mejor hasta goleas !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hecho, si se jugo el partido aunque perdimos 2 por 1 pero bueno ya no tengo ese problema

:hello: y para la otra voy agarrar jugadores para tenerlos de la banca de la banca xD

digo por cualquier cosa que se necesite

gracias todos lo que se tomaron el tiempo de leer el post y mas aun a los que respondieron ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eske la puta copa de oro de norteamerica o algo asi es una putada, igual ke lor torneos africanos, se te llevan a los jugadores y ni preguntas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.