Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

christian10

Un Problema Que Tengo, Si Me Podes Ayudar???

13 publicaciones en este tema

Mira me pasa lo siguiente resulta que tengo todos los juegos de la saga CM y hasta el FM pero por cosas de la vida me ha cogido unas ganas tremendas de jugar al CM 01/02 que fue el primer que tuve i me maravillo, pero mi problema es el siguiente: que tengo instalado el Windows XP i en los requisitos del cm0102 no incluye el Windows XP i cuando lo instalo i le doy para iniciar a jugar me sale un error que pone: Cm01/02.exe me sale un error...

Imi pregunta es la siguiente necesito algo para poder iniciar el juego, me han comentado que necesitaba un emulador de windows 98 puede ser? bueno espero alguna respuesta para solucionar el tema.

Saludos y gracias de antemano xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

uuuf pues ya la tienes dificil...por que esta muy cabron hacer que funcione el juego a menos que haya un parche o algo asi pero tambien lo veo dificil por que ya se necesita compilar el exe para que funcione en xp y no es muy dificil pero si muy tardado, dale con el boton derecho en el exe y dale ejecutar como y aceptar haber si de pura chingadera quiere xD

pero bueno ojala y haya algun parche por que si no la tienes muy dificil

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias emuchinga, pero probe a darle a ejecutar como... i nada sigue saliendo el error. A lo de un parche a que os referis?? :D:D:P por favor si alguien mas sabe decirmelo que quiero jugar al cm0102

Saludos y gracias!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juego y he jugado siempre con XP y no he tenido ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo q también jugué con el XP .... no se ... puede q se te haya chingao el propio archivo .exe y no tenga nada q ver con el XP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boton derecho sobre el ejecutable....propiedades-->pestaña compatibilidad y aqui puedes escojer la opcion de compatibilidad con el sistema operativo que desees.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira aca os pongo el screen del error que me sale cuando le doy al icono de CM 01/02 i me sale esto:

cm0102.jpg

error.jpg

Si alguien sabe a que se debe este error, porque la verdad no se lo que sera, bueno espero que sirva esto...

Saludos i gracias a todos por la ayuda, aver si se soluciona al final... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trata instalando de nuevo el juego, ya tiene parche el juego??????? osea para que corra sin cd... si no o si lo tiene prueba bajandote otro de crackmanworld o de cracks.ws o cracks.am igual y si es el exe como dice el wey de arriba por que no te asocia errores con ningun archivo solo con el mismo exe, entonces esta mal compilado si es que no es original y si es original es dificil sabe que puede ser por que se tiene que modificar el exe ahuevo o en su defecto no es compatible con la version de xp... tu xp es compilacion 2600????

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No warez.

Ya te envie por privado el resto de los detalles, Emuchinga

Ah, y a mi si me funciona con XP :D

Prueba a hacer lo que dice Numenebu, o a instalar las ultimas versiones: 3.9.65 o .68

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz lo que te dice el primer enlace de los que te puse arriba, o sea, entras en la carpeta donde tengas instalado el juego y dentro de la carpeta "data" borras el archivo "cpuinf32.dll".

Si después de esto sigue sin funcionar prueba a hacer lo que dice el segundo enlace.

A mí me pasaba eso mismo y es porque el CM01/02 no soporta el hyperthreading.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.