Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FB Kits Temporada 2011-2012

19 posts in this topic

Posted

FbKits Temporada 2011-2012 - By FM FanBoys

benfica2.pngpsgaway.png416382om2011home2.pngarsenal_1.pngacmilanscudetto.pngYBv4X.pngajax2-4.pngreal1-3.png

Actualizado 25-06-11 . Realizado en FM FanBoys

NOTA: el tamaño para estos kits es 220x220 pixeles, con lo cual hay que instalar el mismo mod que en los SS Kits para que se vean de ese tamaño en el juego. Más abajo pongo el enlace.

Ligas FbKits Temporada 2011-2012

Europa

Irlanda - First Division by whyelse

Noruega - Tippeligaen by trbngr

Noruega - Adeccoligaen by trbngr

Rusia - Premier League by arsenalfan1

Suecia - Allsvenskan by Gautminsjal

América

Perú - Primera División by Marco Talhadas y CountVladimir

USA - MLS by trbngr

Asia

Corea del Sur - KLeague by Marco Talhadas y CountVladimir

Kazakhstan - Premier League by arsenalfan1

Singapur - SLeague by Packmanch

África

Angola - Girabola by Packmanch

Oceanía

4 people like this

Posted

Que aportazo si señor,ya lo estoy descargando.

Esto más los logos que tengo instalados y el facepack actualizado cut out mas el skin Neue 2, quedará fabuloso xD

Posted

juanfor una pregunta yo tengo windows XP pero utilizo el skin del juego y el que trae el parche 11.3..

¿donde pongo el archivo que aumenta las camisetas? por que en mis documentos sport interactive y en la carpeta skin osea no tengo nada ahi adentro!!

Posted

Muy muy guapos, bajando y a ver si no tengo el mismo problema con los otros. Gracias juanfor :thumbsup:

De este tipo de kits se van a hacer aqui los de la nueva temporada o es cosa de otro foro? Porque estoy pensandome cual usar en el juego y logicamente pondré el que más a mano tenga y mas actualizaciones pueda tener.

Posted

juanfor una pregunta yo tengo windows XP pero utilizo el skin del juego y el que trae el parche 11.3..

¿donde pongo el archivo que aumenta las camisetas? por que en mis documentos sport interactive y en la carpeta skin osea no tengo nada ahi adentro!!

Que raro, normalmente suele haber 4 carpetas con los skins que trae el juego por defecto. Has empezado una partida nueva? Si no es así, empiézala a ver si ya aparece la carpeta skins.

Muy muy guapos, bajando y a ver si no tengo el mismo problema con los otros. Gracias juanfor :thumbsup:

De este tipo de kits se van a hacer aqui los de la nueva temporada o es cosa de otro foro? Porque estoy pensandome cual usar en el juego y logicamente pondré el que más a mano tenga y mas actualizaciones pueda tener.

Sobre actualizaciones van a estar así así. Estos salen de FM FanBoys, y como puedes ver la temporada pasada hicieron un montón de ligas, así que supongo que este año no será menos. De este estilo aquí no los hacemos, probablemente nos centremos en el SS Kit que la gente lo maneja más en este foro, el resto de ligas de estos últimos sale de FM-View.

Hay muchos kits de equipos importantes hechos ya, lo que pasa es que no los suben hasta que la división no está completa.

Y si lo que quereis es completar, el tamaño para los dos tipos de kits es el mismo, lo unico que cambia es su forma, así que a unas malas se pueden mezclar. Pero ya os digo que sobre ligas van a estar igualados.

Posted

Post equivocado

Posted

Hice todo esto:

- Descomprimir cada liga descargada dentro de: C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/graphics/kits.

- Si no teneis la carpeta pictures o graphics, ni ninguna de las que hay dentro, hay que crearlas.

- Dentro del juego - Preferencias -> Imagen y Sonido -> y marcar la casilla "Recargar skin al confirmar" y desmarcar la casilla "Usar caché de skin"

Voy a la info de mi equipo (de Chile) y sigue con la camiseta que tenia :S no hubo ninguna actualizacion, que pasa, que hago?

Posted

Que windows tienes? El vista y el 7 tienen dos carpetas mis documentos, a ver si los has puesto en la que no.

Prueba a poner graphics o pictures en la carpeta de los kits.

Para que se vean no hay que empezar nueva partida.

Posted

Me estoy metiendo de a poco con estos para la liga Argentina pero no veo post de updates de estos kits aqui ??

Empeze por Boca y los tengo en mi blog

Si alguien genera un post para ir metiendolos me avisa

Update : Ahi meti tambien las de Argentinos Jrs.

Saludos......

Kits

This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.