Jump to content

Una Y Otra Vez...


LOokOo

Posts Recomendados

Estoy empezando a cansarme de este juego y del Real Madrid, que pasa los programadores son merengues? venga ya por favor juegue con el equipo que juege siempre me golean la ultima 6-1 pero esto es siempre sino son 6 son 5 da igual que te adelantes en el marcador o que tengas mas ocasiones, o las para Casillas todas o viene Tevez y te clava 3.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Con el Real Madrid yo utilizo una Tactica 4-5-1, dos laterales k tengan capacidades ofensivas dos centrales de garantias y un portero a lo Casillas, (si los hay), dos centrocampistas defensivos k ayuden en defensa y un mediocampista muy ofensivo los dos extremos k suban y el delantero k tenga mucho de velocidad y desmarques y que tenga mucho olfato, juega al contrataque, si utilizas esta tactica pero tus jugadores no pueden jugar como ya he dicho ni lo intentes xDD.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ese dilema .... ay...... es asi yo en Europa me pasaba lo mismo iba a casa de los grandes y metian más rabos q. ..... hasta q defidí encerrarme como un cabrón, metí tres centrales come-piedras con entradas duras y presion total y defensa a tope, y despues decides si tienes buenos laterales los pones y si no montas una linea de 5 en medio campo con al menos dos medios centros muy defensivos q marquen especificos a sus cerebros incluso alguna banda q tengan peligrosa y el delantero q se mate a correr ... haber como te va

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo ke si hacemos una ecuenta sobre " los jugadores mas exagerados del juego " te salen la mayoria del Madrid....lo de Portillo y Raul es de chiste por poner solo 2 ejemplos, como en todos los juegos de futbol se pasan de rosca con el Madrid, kien aconseaja? debe ser un chino de esos ke se creen ke Bekham es el mejor jugador de futbol y de ahi pa delante :D andever.... :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte que siempre ficha a los mismos, Tevez es fijo como el turco Tuncay creo que se llama, luego suele fichar a Reyes o Luque... a mi me gusta jugar al ataque xq me suele ir siempre bien hasta que llega el Madrid ahi se acaba todo y lo peor mas de un despido me ha costado la goleada.

Solo una vez he goleado al Madrid y era con el A.Madrid tenia un equipo de escandalo gane 2 champions consecutivas 2 ligas 2 copas y supercopas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en la liga en la que estoy con el Atletico en mi primera temporada empaté en el Bernabeu a 1 y les meti un 3-1 en casa...asi que no creo que sea imposible ganar al Madrid...simplemente tienen muchisima pasta y se refuerzan de lujo...y si les juegas de tu a tu...lo mas probable es que salgas golegado, pq ademas seguramente Casillas sera mejor que el portero que tu tengas...asi que amarra bien atras y reza para meter las pocas que tengas....asi les he ganado yo...a lo Mourinho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me va a temporadas. Algunas veces me golean, pero normalmente saco buenos resultados. La última vez que he jugado contra ellos ha sido en el Vicente Calderón, y les metí 4-1, en la temporada 2009 creo. Por cierto, ellos han ganado todas las Ligas anteriores, y en ésta se lo disputan con el Barcelona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo le gane 0-4 en el bernabeu en copa con el Alavés la primera temporada en la ke estaba en segunda pero luego en primera me calleron unas cuantas goleadas, y es ke el portillo de los huevos es buenisimo en el juego, es el jugador del ke menos me esperaba una progresion...pq no es para tanto. y el Moro y Raul se han pasado, son de los mejores del juego sin duda por no decir de entre los 10 mejores, pq los numeros de Raul...buf

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso que sucede en la liga española, yo lo veo normal, para el nivel que hay alla, pues siempre el real o el barza ganan en casa y afuera supongo q tambien, Empezando la temporada me salio a jugar con ellos (estoy con el milan, que empezando no es un gran equipo, la edad esta bastante arriba y solo tengo a un creador, kaka) en la copa de campeones, en casa les gane 2-0 al ataque, y de visita se lo que tienen y siempre uno juega mejor en su casa, asi que me puse defensivo y al contragolpe, me ganaron por 1 nomas. el real siempre juega un 4-2-2-2 con los laterales subiendo hasta el campo contrario, pues poner un buen mediocentro (o 2) y buenos laterales para q aguanten las subidas por ahi. claro que si ronaldo la agarra no hay quien lo pare, se mete hasta el arco. despues esta beckham, owen, guti o figo. es dificil parar un equipo con tanto creador y tantas variantes. Para mi es normal lo que sucede en el juego con el real madrid.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...