Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

duffman

Ganar Jugando Solo Con 3 Defensas?

13 publicaciones en este tema

Pues si amiguetes, yo lo he conseguido. No se si lo habreis intentado, pero es realmente deficil ganar partidos usando un 3-1-5-1, pero yo lo consegui. No no fuen con el Real Madid y to trucao, fue con el sencillo pero incrible Real Betis Balompie de mis amores. Si kereis y os interesa pongo una descripcion, si no pues nada. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga, pon la descripcion, que lo estás deseando xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueeeno pero ke conste ke yo no keria eh? el caso es ke pongo a tres centrales mordedores los dos de los lados con flexita para la banda y el del centro haciendo de libre. En el medio un cdc como Assunçao, luego

2 Mec y 3 mp, los de los lados con flecha para la linea de fondo y el del centro ke ayude al centro del campo, todo esto se culmina con un rematador nato con gran calidad como Carlos Tevez. Gracias por atenderme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con mi guingamp juego con solo dos defensas i soy lo mejorcito de europa mi eskema es un 2-3-2-1-2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con el Barça eso si .... ya siempre juego con tres centrales y se consiguen muy buenos resultados tanto contra los grandes como contra los chicos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tienes grandes jugadores u defensores con 3 defensas van muy bien, el Madrid en mi liga lo hacia y no salias de tu campo, yo utilizo la tactica del Barça con laterales hasta la linea de fondo un ext derecho mp i, dos mp c, y un Cd C, vamos, un ekipos super ofensivo, jugando al fuera de juego y presionando muy arriba. los resultados son simplemente increible...6-0 en la final de la champion al Arsenal y dos temporadas seguidas con el triplete en mis vitrinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he obtenido muy buenos resultados jugando con tres centrales con mi sevilla. Lo importante es que el del centro vaya bien de cabeza y los de los lados sean rápidos. Y eso sí, tener un buen centrocampista defensivo de mucho recorrido por delante.

mi alineación es:

Nilmar--------> Robinho <------C. Delgado

__<-------Robben Diego V. Vaart------->__

______________ Baptista_______________

___<-----Burdisso Ã?lex Bonera----->_______

_______________Reina________________

y me va muy bien (eso sí, en el año 2010 :hello:::D )

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien veo ke no soy el unico pero si estareis conmigo en ke es mucho mas dificil ke jugando con 4 tios atras no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues depende....

si tienes buenos tíos arriba les puedes dar auténticass palizas, ya que matas en cada llegada. Decir que yo siempre juego al contraataque y con delanteros más bien rápidos

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con 3 defensas....ganareis los partidos, pero tb os meteran bastantes goles, no?

A mi personalmente, eso de poner a un central kon la flecha a la banda, no me gusta mucho, a no ser ke sean jugadores komo Hubschman, Bonera, Nigel de Jong...es decir, ke sabes ke de lateral tb cumple.

Probare vuestra idea :(

Saludoooss!!! :D:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues al principio sí que me hacían muchos goles porque jugaba con un 3-4-3, y mi solución fue retrasar a uno de los mediocampistas (Baptista en mi caso) y colocarlo de centrocampista defensivo. Y la verdad es que me ha dado resultado

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.