Jump to content

Me Voy O No Me Voy.....


javier_83

Posts Recomendados

Hola voy en diciembre del 2006, y acabo de terminar el Apertura de Argentina, el punto es que actualmente soy el entrenador de Defensores de Belgrano, los ascendi de la nacional B en la cuarta promocion, el punto es que reforze con unos libres, y otros pocos desprotegidos al equipo

La temporada fue muy irregular pero a pesar de eso termine en 7 lugar, ahora es muy dificil reforzar el equipo porque solo tengo 150,000 dlls para fichajes y me permiten dar solo 5,800 dlls a un jugador clave aparte tengo que batallar con la poca reputacion del equiop que hace casi imposible que un jugador medio bueno se venga al equipo

sin embargo e estado buscando trabajo en otros equipos

y al finalizar la temporada el equipo de Huracan me ofrecio trabajo, ellos quedaron en 20 lugar aparte de que van en ultimo lugar en la tabla media

Oferta.jpg

lo que me tenta es que me ofrecen mas dinero para fichajes y sueldos...

ustedes que harian

se van o se quedan?

Aqui les dejo las actuales plantilla del equipo para que vean

Defensores.jpg

Huracan.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una decision dificil, porque si te vas a Huracan y desciendes bajaria tu reputación, pero en Belgrano te va a ser muy dificil mantener el nivel del equipo...

Yo te aconsejo que te quedes y esperes a recibir mejores ofertas de trabajo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino diferente. Creo que mejor que te vayas, en Belgrano las cosas van a ser muy difíciles si no puedes fichar. En cambio, en Huracán podrás mejorar, tienes dinero y gente joven es fácil de fichar, además tiene mejor reputación y puedes traerte a gente libre que serán más fácil de convencerles que en Belgrano.

Ya hiciste mucho por Belgrano, muévete xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino diferente. Creo que mejor que te vayas, en Belgrado las cosas van a ser muy difíciles si no puedes fichar. En cambio, en Huracán podrás mejorar, tienes dinero y gente joven es fácil de fichar, además tiene mejor reputación y puedes traerte a gente libre que serán más fácil de convencerles que en Belgrado.

Ya hiciste mucho por Belgrado, muévete xD

jajaja si que me hizo reir.. es de argentina, no de yugoslavia! (bueno serbia & montenegro por ahora)

anda a Huracan, es un grande caido , tiene muchisima mas historia que defe

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino igual que todos, anda a Huracan, porque si te quedas en belgrano, lo mas posible es que bajes de division, porque no vas a poder conformar un plantel digno de la division, y en huracan puede que te den menos dinero, pero viendo la Screen que pasaste tiene muy buenos jugadores para poder pelear en la division actual

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...