Jump to content

El Presidente Del Lyon Mola Mazo


salva_bs

Posts Recomendados

Vereis, el otro dia cogi al lyon, y el presi, jean michel aulas, me pido fichar a dos grandes jugadores, que no importaba el dinero, pero yo, solo tenia 12€ millones asiq no logre mucho. Sin embargo, menuda mi sorpresa al ver que el presi se habia enfadado por no conseguir a dos grandes jugadores y dijo que se pondria el mismo manos a la obra. ME FICHO A TAMUDO por 40€mill y a riquelme por 12!! porque este presidente hace eso y los demas no? se puede cambiar en el editor o algo? un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vereis, el otro dia cogi al lyon, y el presi, jean michel aulas, me pido fichar a dos grandes jugadores, que no importaba el dinero, pero yo, solo tenia 12€ millones asiq no logre mucho. Sin embargo, menuda mi sorpresa al ver que el presi se habia enfadado por no conseguir a dos grandes jugadores y dijo que se pondria el mismo manos a la obra. ME FICHO A TAMUDO por 40€mill y a riquelme por 12!! porque este presidente hace eso y los demas no? se puede cambiar en el editor o algo? un saludo

Florentino tb lo suele hacer en el FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes el parche 5.0.5 si ke te lo ace es mas el presidente te exige k fichas a dos wenos para poder competir i si no lo aces te los ficha a el a mi en el napoles me pidio dos wenos i surte k fiche a bergougnoux i a svard pk si no me fixa a alguien (estoy en la seri b recien ascendido)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vayamos por partes (como dijo jack el destripador)...

Hay cinco tipos de presidentes en el juego:

* El Presidente que interfiere comprando jugadores

* El Presidente ambicioso

* El Presidente que interfiere vendiendo jugadores

* El Presidente cauteloso

* El Presidente normal

El Presidente que interfiere comprando jugadores:

Para que esto suceda el club debe tener un presidente con un Atributo ALTO en interferencia, tener un estado financiero RICO y que el club tenga una reputación razonablemente alta.

Entonces para que un presidente indique que desea traer un par jugadores de clase mundial, el presidente de ese club debe de tener ciertas dudas acerca del manager en términos de confianza. (Por ejemplo, que en la pantalla de confianza aparezca menos que muy contento, es decir, no cumples las expectativas, estas en media tabla para ser un club grande, etc...)

Clubes conocidos en el juego que PUEDEN tener un presidente que interfiera son: Chelsea/Madrid/Lyon/Fenebahce/Inter Milan/AC Milan

Un problema conocido con el parche 5.0.3, era que algunos de estos presidentes se sobrepasaban de su nueva situación economica, y gastaban mas dinero del que los bancos podian prestar. Error que ya fue solucionado con el parche 5.0.5 Asi que si aún sucede este problema, descarga de nuevo el parche e instalalo.

Otro error encontrado era que antes de salir la versión 5.0.3, se generaban al azar atributos de presidentes que interferían en algunos clubes en todo el mundo. La unica solucion es instalar el nuevo patch y empezar un nuevo juego.

El Presidente ambicioso:

Para que esto suceda el club debe de tener un presidente con altos puntajes en los atributos de Ambición/Recursos. También las finanzas del club deben de estar en un nivel decente y el club debe tener el potencial de crecer a un club más grande. Tambien el presidente no te pedira que contrates a un jugador estrella si no te tiene la suficiente confianza.

Nunca un presidente ambicioso comprara jugadores el mismo. Lo unico que hara será indicar su deseo de que compres uno, y si no hay fondos disponibles, permitira que el balance bancario del club sea utilizado, proporcionando con esa diferencia el dinero disponible.

Esta clase de clubes tiene presidentes ambiciosos: Birmingham, Tottenham, Gretna etc.

El Presidente que Interfiere vendiendo jugadores:

Para que esto suceda el club implicado debe tener un presidente con un Atributo ALTO en interferencia, asi como un atributo ALTO en Negocios. El club debe también estar en un estado financieramente precario (ambos finanzas y salarios).

Antes de que un presidente comience a vender a jugadores, primero te dará una advertencia para que reduzcas los salarios, o sino el tomará cartas en el asunto e intentará reducir el presupuesto comenzando a vender a los jugadores. Esto no sucederá si la confianza del presidente en su manager se encuentra en Muy Contento o mas arriba. Al empezar el juego no existen los presidentes que interfieren, solo al transcurrir el juego.

El Presidente cauteloso:

Todo lo que un presidente cauteloso hará será intentar persuadirte de no contratar un jugador que el piensa que le estas pagando mucho dinero. Esto aparecerá en las noticias cuando estes finalizando una transferencia.

Presidente normal:

Tan normal como antes del parche 5.0.3 (Te va a mirar en cada partido y no dice nunca nada)

(Sacado y traducido de SI Games)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de los fichajes del presi es muy importante, porque si no tieens dinero para fichar jugadores de calidad, el mismo saca plata de su bolsillo, esa es la nueva modalidad del Fm

Falso, no saca la plata de su bolsillo y todo el mundo feliz despues, consigue dinero de los bancos y te endeuda el club, corriendo el riesgo de que si no puedes pagar el prestamo los bancos agarren el club y comienzen a vender jugadores, empezando por los que tienen mayor sueldo, (es decir, comienzan a soltar, asi sin mas, a tus estrellas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...