Jump to content

Jugando Con Mamuts Entre Los Témpanos De Hielo!


el_funebrero

Posts Recomendados

Jjajajajajaj, tortuga Jonsson, no me extraña, con 41 años cualquiera es una tortuga jajajajaja. Que bueno. Y el Acuaman tambien :(. Suerte por Islandia.

Bueno, en realidad no tanto como ese tipo de 60+ años que esta jugando una liga en Galicia, no? :(

De todas formas, el estado fisico de Jonsson es DE-PLO-RA-BLE. Pero quien te dice en invierno se pueda jugar con patines para hielo.

Uhmmm Debería confirmar si está permitido. :hello:

Gracias por la suerte!

PD: Todos los apodos tienen algún por qué. Los de "Perro" y "Gato" es por el numero de la camiseta y los significados de la quiniela.

:D

PD 2: Lo dicho Finki. Un ARTISTA!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 890
  • Creación
  • Última respuesta
Muxa suerte en islandia k te vaya muy bien i abriagate k te nos pondras enfermo i te tendremos de cuidar jeje

Weno a ver si te sale bien te recomendaria k mirarses jugadores de los ekipos suecos k puedes encotrar cosas k estan bien

me gusta los apodos jeje te recomiendo a un filandes baratejo i muy weno llamado Jussi-Peka Savolainen, un sueco k te podria venir en dicembre gratis es blomqvist

:hello:

Me abrigo, me abrigo. El problema es cuando me tengo que sacar los guantes para tipear. Si no lo hago rapido se me congelan los dedos :D

Gracias por la suerte y las recomendaciones!!

De todas formas, mientras estemos con las finanzas en rojo solo mandearé al ojeador dentro de Islandia, para hacerlo un poco mas "real".

De todas formas, no creo que a ningún sueco le interese venir a la segunda de Islandia, pero, si logro ascender algun dia, lo intentaré sin dudar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llegamos al 16 de Mayo y nuestro debut por la liga es contra el HK de visitantes.

La 1st Division se compone de 10 equipos. Los dos primeros ascienden, los dos ultimos descienden y solo 6 se mantienen para el año siguiente. Son 18 partidos (todos contra todos, ida y vuelta).

Bastante simple. Y lo bueno es que es corto y la tortura durará poco!

Nuevas incorporaciones: (gracias a todos los Dioses esquimales, el ojeador resultó bastante bueno y los jugadores Islandeses bastante caritativos a la hora de aceptar venir a este piojoso club).

A prestamo:

"Anillo" Adalsteinsson, AM R, decente.

Incorporados al club:

"Tequila" Bjornsson, DM RC, 35 años, probablemente capitán por su experiencia.

"Bonito" Valsson, D/M LC, polifacético y decente, 19 años.

Encaramos la temporada con una moral muy baja, al menos de mi parte. Mi Islandes no progresaba y estos muchachos no podía hacerle un gol ni a una foca ártica.

** OFF A continuación de los goles de cada equipo pondré los Remates/RematesAlArco **

HK 2 9/3

FJOLNIR 0 4/2

Deprimente actuación a la que los tendré acostumbrados a lo largo del año.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tres días despues jugabamos por la segunda fecha de locales.

Logramos otro préstamo, esta vez el de

"Desgracia" Gudmundsson, AM C. Me preguntó para qué lo traje... En fin, de última será él el que se quede clavado en su casa durante todo el año. No yo. Este muchacho no puede jugar ni siquiera aquí...

Ante un estadio casi colmado por .... 426 personas :hello: , salimos a la cancha y dimos una excelente lección de como desperdiciar oportunidades de gol. Hubo todo tipo de oportunidades malgastadas: de cabeza, palomita, mano a mano, tiros de lejos, etc, etc, etc...

FJOLNIR 0

VIKINGUR Ó 1

Mi pregunta es... Qué carajo estoy haciendo en Reykcomosellame? La unica respuesta que me viene a la cabeza es: cag*ndome de frio como un pinguino est*pido.

Yo y mis malditos "Desafios Profesionales"!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, ¿Acuaman es titular?

Si lo es entiendo porque pierdes. :D

Vas comprendiendo muy bien Morza. Perdemos por las actuaciones de Acuaman.

Y por las del Perro.

Y las de Carlitos.

Y las de Tortuga.

Y las de....

En fin, ya vendrán tiempo mejores. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no arrancaste de la mejor forma pero seguro que levantas :D

La firma y el avatar voy a ver como los hago, no creo que haya muchas fotos sobre este equipo :hello:

Igual tranqui que lo voy a hacer.

Saludos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tercer partido de liga.

Nuevo cedido que llega al club:

"Dracula" Snorrason, F CR. No parece gran cosa, pero....

Seguimos cambiando tácticas. Lo que no cambia es el resultado...

HAUKAR 2 10/4

FJOLNIR 1 17/7

Estamos generando más peligro, pero seguimos con la misma falla de definición. Esta vez el Anillo Adal convirtió una de sus 3 oportunidades.

En la tabla general estamos.... novenos. Es decir, que hay un equipo peor que nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el equipo zafan los marcadores de punta, Tequila y Elisa y el volante central Gunn Gunn. Acuaman, hace agua por todos lados :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...