Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

xavros

Socorroooo!!! Toy desesperado ya no se que hacer para jugar!

10 publicaciones en este tema

Os cuento mi problema a ver si alguien sabe como solucionarlo, resulta que instalo el juego en mi disco duro (v4.0.1), me bajo el update para actualizarlo a la version 4.0.8. Una vez actualizado me aparece el CM4 en la version nueva. Pero el problema es que ciando intento crear una partida, cuando esta a punto de comenzar (creando preselecciones) me salta la pantalla y sale un error que dice sg-: copy protection has failed.

He probado con otros updates y tambien me dan error alguien puede explicarme donde puedo bajarme alguno que funcione o si me estoy equivocando en algo.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues el problema puede ser q en lugar de meter el cd del juego original estas metiendo la copia de seguridad q hiciste del original. Y al instalar el update, te da error en la proteccion del CD. Busca una solucion por el emule

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jue nomius, flipo contigo, "busca una solucion por el emule" xDDDDDDDD Q finolis, jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues el problema puede ser q en lugar de meter el cd del juego original estas metiendo la copia de seguridad q hiciste del original

Y que me dices de esta thewolfer? esta tambien es muy finolis :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO al Warez xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale vale, no al warez (que cuasi todos usamos) pero...no tan marikitaunnnnnnn. xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ni warez ni pollas... lo q te pasa es q te has bajado el juego pero te has olvidado de bajarte el crack en esta web tienes los cracks para todas las versiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urrutia, en este foro no se habla de warez. Leete las normas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tema cerrado

si no solucionasteis el problema abrir otro post q no sea de warez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.