Jump to content

La línea de tres


Posts Recomendados

En todos los experimentos que hice en una linea de 3 (3-3-1-3, 3-4-3) en ninguno me dió resultados, ni cerca. Probé un juego a lo Bielsa, bien atacante, bien ancho, defensa arriba, 3 centrales duros, 2 carrileros rápidos, un cinco defensivo, un enganche dos extremos y un nueve, es decir:

X

X X X

X X X

X

X X X

¿Alguno tuvo resultados con tres centrales? Quiero decir, siempre apostando ofensivamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo con Independiente jugando

-----x---x---x----

x----------------x

-----x-----x------

x----------------x

--------x---------

Con los carrileros llegando al ataque y tirando mucho centro, 3 cetrales rapidos, un doble 5 con uno mas defensivo y otro mas de juego (suelo poner un enganche ahi) los extremos son los delanteros rapidos y chiquitos con flechitas al area y el tipico 9 que se cansaba de hacer goles. Jugando ancho, bien ofensivo, pases cortos y tiempo lento.

Asi gane Aperturas y Clausuras varios y 1 libertadores hasta el momento.

Espero haberte ayudado !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he probado con el fm 10 y con el Madrid. No es el mejor equipo para probar cosas, ya que con poco que hagas se gana; pero quería probar algo y me salió bastante bien.

La diferencia con la táctica que planteas es que yo no usaba carrileros, usaba un 3-6-1. Como solo quería probar la táctica jugué una sola temporada y acabé ganando el triplete (liga, champions y copa).

Creé un hilo sobre unos problemillas que me dieron los centrales que cubrían las bandas. Te lo dejo por aquí por si te ayuda.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=46768

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MatiCAI

Gracias por responder y por la ayuda. Voy a probar la táctica, la verdad es que estas tácticas requieren jugadores super especificos, pero bueno, se me mete la idea de la cabeza y no me la saca nadie... :ph34r: Aunque en realidad buscaba algo más dinamico, más vertical, un juego rápido por las bandas. Igual, agradezco mucho tu respuesta y repito, la voy a probar.

dj_vit0

Agradezco mucho, sin embargo las instrucciones no pueden darse asi en el FM08, pero supongo que con las flechas será igual. Igual, estaba buscando algo con carrileros y bien ancho. De todas formas, agradezco su ayuda para poder configurar bien la defensa.

Gracias a ambos por responder!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

la linea de 3 la use un tiempo dirigiendo a boca juniors.. y me daba buenos resultados, pero ahora en el R madrid, intente muchas veces, a pesar q los centrales son de clase mundial pero no se puede, tiran pelotazos y te llegan 50 veces por las bandas, a pesar de tener 4 o 5 mediocampistas, tambien probe con un libero, dos centrales y dos carrileros pero es todo la misma mierda, pones "todos al ataque" y llegas 5 veces, pones a penas "atacante" y ganas 4 a 0, pones defensiva y te empatan los partidos en 10 minutos, yo tengo un poco atacante y se como sea o valla como valla el partido no lo cambio, y me da resultado casi siempre, hize el triplete y gane tods esas recopas y el mundial de clubes asi sin mover nada, asiq.. pero te digo, yo nunca pude aplicar ni tres abajo, ni tres arriba, siempre 4 abajo y 2 o 1 arriba..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm proba,

Con mi PSG campeon de la UEFA y Ligue 1

Puse un 3-5-2 asi formal , normal sin complicaciones , rigido , con Marin y Hunt (Sessegnon , Nene) . Y la verdad , GANE TODO , tenes que tener un delantero bien "9" estilo Carew y uno estilo Henry , me diras claro con ese equipo ganas todo , pero no tenia al mejor Carew y no tenia a Henry tenia a un saivet ( Segun el ojeador el proximo henry) veloz , fuerte y gran definidor!

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...