Jump to content

Dorsales Con Las Selecciones


Luckyluke

Posts Recomendados

Pues eso, creo q los dorsales en este juego están regular y cito dos errores clamorosos y si alguien sabe donde tocar los config o algo asi q me lo diga y arreglado:

1) Los dorsales en Europa desde la Liga española no se conservan

2) En los campeonatos con selecciones no escojes dorsales y eso se hace en la realidad incluso en los partidos de clasificación

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tb y me da muchisima rabia sobretodo en Europa, ya que cuesta mas de diferenciar a los jugadores que no llevan el balon....me sumo a la causa a ver si se puede solucionar pq me parece de los peores bugs del juego...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien podia añadir una pequeña preferencia a los jugadores para elegir dorsales porque en el tercer o cuarto año aparecen varios jugadores de campo con el nº 1. :hello:

PD me refiero a los dorsales de la liga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso los porteros con el 2 o el 4 !!!

Sí, sí, lamentable. En mi partida, está Víctor Valdés en el Betis con el 10, Leo Franco en el Dépor creo que con el 3, muchísimos así. Y jugadores de campo con el 1 muchísimos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...