Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Gurthang

Jugadores Inadaptados

6 publicaciones en este tema

He fichado a tres jugadores jovenes (Van der Borre, Messi y Jurado), dos de ellos no se adaptan y al tener contrato juvenil deciden irse por la ley bosman, mi pregunta es ¿Hay algo que pueda hacer para evitarlo? Les mando a sus pais, les doy mucho dinero.... ¿no sirve nada?

P.D. Los jugadores son Van den Borre y Messi, y mi equipo es el Chelsea todos an disfrutado de minutos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo siempre suelo fichar a Vanden Borre y dandole minutos no suele kejarse...en fin quizas es el país...es frecuente que jugadores sudamericanos tarden en adaptarse a segun que paises europeos...lo digo por Messi....los otros dos es posible que sea por falta de minutos o algo asi...

PD: A ver si contigo tengo mas suerte....podrias decirme como has puesto la imagen en la firma?? Gracias...:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shircko, te mande un privado hace tiempo explicandote como se ponia la firma y el avatar :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre suelo fichar a Vanden Borre, Cerci, Weah Junior y toda esa gente joven y libre.....y nunka me dan problemas de no adaptarse. Kizas sea Inglaterra ke no les gusta a los zagalines :hello:

Saludoooss!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le das a perfil y luego a modificar firma, pones la direccion de la firma y le das a actualizar firma y ya esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pos me quedo sin dos estrellas :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.