Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

salvatc

Equipos Ingleses

9 publicaciones en este tema

Buenas,abró este spot para realizar una critica constructiva para los creadores del juego,esta critica se debe a que lo equipos ingleses estan sobrevalorados,y ahi demuestran su nacionalidad los creadores,ninguneando a equipos como el Barsa,madrid,Bayern y en menor medida pero tambien estan poco valorados los italianos.

yo no se si ocurre en vuestras partidas pero la mayoria de los torneos europeos se los lleva un equipo ingles,sease Arsenal,Chelsea o Manchester U.

En esta ultima que estoy jugando os digo año y campeones..

Copa Europa

05/06 Milan

06/07 Manchester U

07/08 Manchester U

08/09 Chelsea

09/10 Chelsea

UEFA

05/06 Manchester U

06/07 Newcastle

07/08 Liverpool

08/09 Parma

09/10 Dortmund

Y lo han ganado con jugadores normalitos que no son cracks,lo peor es que vemos en la realidad a un Manchester en crisis,y en el juego es el mejor!!

Por favor seamos un poco mas realistas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Manchester?? pues en mi partida en el 2011 no ha gandao nada y anda con problemas para meterse en Champions los ultimos 2-3 años

El emergente en Inglaterra es el Liverpool. Y en las competiciones eurpeas tampoco es que se salga, Inter, Barcelona y Chelsea son los que dominan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así es. En mis partidas también suelen dominar en Europa los ingleses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es que si estan sobrevalorados en el juego, ya que en la realidad no son nada fuertes en europa (precisamente lo digo a una semana de la final de la copa de europa con el liverpool :( )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente, los equipos de las ligas no activas rinden mejor que los equipos de las ligas activas (debido a que no tienen demasiadas lesiones, etc...)

Es por eso que en mi partida España/Italia/Inglaterra son los germanos los que parecen imbatibles y en mi Italia/Alemania/Inglaterra son los españoles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien he detectado que los equipos de ligas no activas rinden mejor.

Un ejemplo Jeje: Con la Roma perdí la anterior final de la Champions contra el Celtic, despues de eliminar a Bayern e Inter :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es cierto lo de las ligas activas pero los ingleses lo ganan casi todo....estoy harto de ver como el Liverpool se hincha a ganar UEFAS y el Chelsea y el Man Utd se reparten Champions...:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señoras y señores por raro que parezca este año en mi juego no han ganado nada los ingleses,

UEFA

Milan 1-0 Chelsea

C EUROPA

Arsenal 1-1 Ajax(yo) y gane en los penaltys,todavia no me lo creo

Pero aqui os dejo el ranking de clubs 2009-2010

1º Manchester U

2º Chelsea

3ºArsenal

4ºAston Villa!!!!

5ºNewcastle

.....

8º Liverpool

9º Ajax

6 de los 10 primeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tiene origen inglés el juego??? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.