Jump to content

¿Como Instalar Menu-Bars???


thewolfer

Posts Recomendados

tienes q cambiar el skin completo. Lo mejor es q copias la carpeta del skin, le pones otro nombre, y ahi sobreescribes el menubar por el tuyo. (eso si, los 2 tienen q tener las mismas dimensiones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien bien, pero hay 1 cosa que no entiendo, te explico: yo estoy en la carpeta "/skins/ter/graphics" y dentro de esa carpeta, hay una que se llama "menubar". Yo entro ahi, y lo unico que veo son *.png (imagenes) y *.xml, pero lo que yo me he bajado es un "barcelona2.mrb". Si copio la carpeta entera del skin, como tu dices, que es lo que tengo que substituir??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bajate la skin de 24, en la q se ve mas claro lo de los menus. De todas maneras, cada menu no es una unica foto, sino q esta compuesta por 3 creo. A ver si black te lo puede decir mas claramente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, lo q te has bajado es para el cm anterior. Los menubars del nuevo cm se componen en 3 imágenes, pero lo que creo es que editandolos no sé si te va a funcionar bien... creo que una vez hice una prueba y me salía todo a rayas. será por el xml q lleva alguna configuración. Menubars no sé si hacen en algún otro sitio sólo en cmskins :s

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...