Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

esteguau

Para Cuando El Fm2006??

5 publicaciones en este tema

He visto que sale publicado que el FM2006 saldra el invierno del 2005... o sea que se supone que saldra en el invierno 2005-2006???? No????????

Para mi, la mejor novedad del FM 2006 va a ser que por fin los entrenadores tendremos contrato!!! Me pregunto si ahora que ya tendremos contrato aun pasaran los tipicos fichajes de entrenadores que dejan tirado a un equipo a mitad de temporada para fichar por otro.

Otra duda, no os parece que a la que se llevan 4 o 5 temporadas jugadas, la mayoria de equipos y selecciones tienen jugadores muy viejes, vamos que yo no veo ningun equipo que tengo una media de edad inferior a 27 años!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Otra duda, no os parece que a la que se llevan 4 o 5 temporadas jugadas, la mayoria de equipos y selecciones tienen jugadores muy viejes, vamos que yo no veo ningun equipo que tengo una media de edad inferior a 27 años!!

muy de acuerdo con eso, creo que deberían mejorar ese tema.

Otra cosa que me llama la atención, es que siempre, la primera y segunda temporada, los equipos fichan a jugadores de 33-36 años con números buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad pasa igual, mira Larsson...:D

Saludoooss!!!! :(:(

PD: Edito para darle la bienvenida al foro a esteguau ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He visto que sale publicado que el FM2006 saldra el invierno del 2005... o sea que se supone que saldra en el invierno 2005-2006???? No????????

Aclaremos, esto significa que sale después del 20 de diciembre de 2005 :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que buena que salga a fines de año, asi vamos a tener todas las vacaciones para jugarlo :) , lo vamos a estar esperando aca en chile

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.