Jump to content

Football Champagne


Narvachus

Posts Recomendados

Mapashito
¡Este post ha sido premiado por Mapashito!

"Insignia asignada a Narvachus y su historia "Football Champagne" como Mejor Historia del Año 2012"

Narvachus ha sido premiado con la insignia de 'Mejor historia del año'

goal.png

ROBERT PIRÈS CUELGA LAS BOTAS
El dolor crónico en su rodilla izquierda no le permite mantener el ritmo competitivo

img001-1.png

El futbolista Robert Pirès, centrocampista ofensivo que vivió sus mejores momentos en el Arsenal y que formó parte de la época dorada de la selección francesa ganadora del Mundial de Francia 1998 y de la Eurocopa de Holanda y Bélgica 2000, ha decidido poner fin a su carrera a los 37 años aquejado de una lesión crónica en la rodilla de su pierna izquierda, ha declarado el jugador en varios foros de internet.

Pirès, nacido en Reims (Francia) el 29 de octubre de 1973 y que ha finalizado contrato con el Villarreal, se encontraba negociando un acuerdo con el Aston Villa de Birmingham. El jugador paralizó las negociaciones de su representante para tomar esta trascendental decisión. "Me he dado cuenta de que no puedo rendir al nivel que a mí me gustaría. Mi rodilla no aguanta más y no quiero comprometerme con un club al que no podré ayudar. Me retiro", ha comentado el galo.

D'Artagnan empezó en las categorías inferiores del Stade Reims para debutar como profesional con el FC Metz. Posteriormente jugaría en el Olympique de Marsella antes de dar el salto al Arsenal FC, equipo donde pasó sus mejores momentos. Tras 6 años como gunner viajó a España para jugar en el Villarreal CF donde ha decidido colgar las botas tras 4 temporadas.

El palmarés de Pirès cuenta con una Copa de la Liga con el FC Metz, dos Premiers League y una FA Cup con el Arsenal y un Mundial, una Eurocopa y dos Copa Confederaciones con la selección blue.

El ya ex-jugador galo no ha tomado una decisión de cuál va a ser su futuro y quiere tomarse un tiempo para decidir la nueva etapa que comienza en su vida.



- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Noviembre de 2011)
- Premiada como Mejor historiador en interacción con los seguidores; Premios FMSite 2011
- Premiada como Historiador más constante; Premios FMSite 2011
- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Mayo de 2012)

- Premiada como mejor historia de 2012; Premios FMSite 2012

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creación
  • Última respuesta

Nueva historia de Narvachus, me estoy tocando. xD

Bienvenido de nuevo a la sección de historias!

Finalmente Pirés cuelga las botas, la verdad es que ha tenido una carrera llena de lesiones en su rodilla. Esperemos que encuentro su nueva posición en la vida en forma de mánager. Y, sobretodo, habrá que ver a que equipo dirige... apuesto por un francés.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos a donde va el mosquetero, que jugador por cierto, que disfrutable era ver el mediocampo de Arsenal con el, Bergkamp y Ljungberg, obviamente asistiendo a Henry.

Asi como Andrew me la juego por un equipo frances.

Es bueno tener un historiador tan bueno en la zona xD

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a tener el placer de seguir una historia tuya desde el comienzo, no soy de seguir demasiadas al menos de la escritura pero me siento tentado a tomar esta aventura como parte obligada de lectura diaria.

Robert Pires siempre ha sido un jugador fantastico al cual admire y disfrute en Arsenal especialmente y algo en el Villarreal aunque claro que ya no era el mismo fisicamente aunque mantenia su calidad. Ahora como manager tendra la chance de demostrar su valia y espero que con un estilo de juego que se asemeje a lo que mostraba en el campo de juego.

Futbol Champagne podria referirse solo a la ascendencia del manager y no necesariamente a que tomara el mando de un equipo frances, aunque he de reconocer que es algo que me gustaria mucho por multiples motivos. La importancia que esta tomando la Ligue 1 en los ultimos tiempos en cuanto a calidad de jugadores y los ultimos fichajes como asi tambien por ser una de las ligas tops menos exploradas en cuanto a cantidad y calidad de historias.

Bueno, esperaremos por novedades y desarrollo de la historia con paciencia y ansiendad al mismo tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

press.png

  • to.png Andrew: Muchas gracias por el recibimiento. A sus 37 años, su rodilla ha dicho 'BASTA' y empieza una nueva etapa en su vida.

    ¿Equipo francés? Mmmh... caliente caliente. xD

    to.png lobizon22: Gracias a tí por este seguimiento tan sentido. Espero estar a la altura.

    to.pngBolso_Ramone: Bienvenido a la historia. La verdad es que la mejor época de Pirès fue en ese mítico equipo del Arsenal. ¿Otra apuesta por Francia? Parece que todos lo tenemos claro. xD

    to.pngJohn Smith: Pues bienvenido a la historia y un gran placer que participes en ella. Pronto conoceremos el equipo y, más adelante la plantilla. Veremos qué tipo de juego son capaces de desarrollar pero seguro que Pirès intentará dar ese barniz de juego elegante que mostró calzando las botas.

    ¿Tú también apuestas por Francia? Veo que vamos todos bien de intuición, pero... ¿Ligue 1? uhmm... frío frío... :D

    Espero que la historia sea de tu agrado y participes activamente en ella siempre que te apetezca.

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

francefootball.png

PIRÈS, NUEVO ENTRENADOR DEL STADE DE REIMS

Robert Pirès, que recientemente había anunciado su retirada como futbolista profesional, acepta el reto de dirigir al equipo que le vió nacer como futbolista.

ph002.png

No ha pasado ni una semana desde que Robert Pirès anunciara que se retiraba como futbolista profesional que el presidente del Stade de Reims, Jean-Pierre Caillot, ha conseguido persuardirle para que tome el mando del primer equipo.

El club de la Champagne-Ardenne se hallaba en una situación de interinidad tras la retirada de Marc Collat como entrenador. Hubert Fournier, su segundo entrenador, habría tomado las riendas del equipo pero con la condición de abandonar la entidad cuando se encontrara un nuevo inquilino para el banquillo del primer equipo.

Pirès, de 37 años, firma un contrato para dos temporadas a razón de 185.000€ anuales. El ya nuevo técnico del Reims declaró en rueda de prensa que "recibí la llamada del presidente del club al día siguiente de anunciar mi retirada. El proyecto deportivo que pretende llevar a cabo es muy ilusionante y no he podido rechazar el ofrecimiento del Reims. Esta es la ciudad donde nací y este club lo considero mi casa."

El presidente del club manifestó sentirse "orgulloso de poder contar con Pirès en el club ya que su experiencia como futbolista profesional le acredita sobradamente para tomar el mando del equipo." El gerente aprovechó la presentación del nuevo técnico para analizar en profundidad la situación del club. En un clima generalizado de crisis mundial, el Stade de Reims se halla saneado económicamente pero debe afrontar una serie de temporadas con una contención presupuestaria que dificultará la incursión en el mercado de fichajes. Es por ello que, según palabras del propio mandatario "el Stade de Reims debe crecer desde sus entrañas, intentando recuperar el valor de la cantera y Robert Pirès es el espejo en el que cualquier chaval del juvenil podrá reflejarse."

Pirès es considerado un mito en el club. Nacido en la misma ciudad de Reims, empezó su contacto con el mundo del fútbol en las categorías juveniles del Stade de Reims antes de empezar su meteórica carrera profesional en el FC Metz.

El Reims juega actualmente en la Ligue 2. Sus mejores épocas fueron a mediados del siglo XX cuando acumuló 6 ligas francesas y llegó a la final de la Copa de Europa en dos ocasiones. Robert Pirès hizo una declaración de intenciones cuando se refirió a las aspiraciones deportivas del equipo, apuntando que "el Stade de Reims es una entidad histórica y merece estar entre los mejores equipos de Francia. Pero hay que ser realista y saber que nuestro objetivo a corto plazo es mantener el equipo en la Ligue 2 y desarrollar un proyecto a largo plazo para recuperar el prestigio de antaño."

El flamante nuevo entrenador no quiso desvelar sus intenciones respecto a la pretemporada programada por Fournier y declaró que postergaba cualquier decisión hasta finalizar la primera reunión con el cuerpo técnico, que se espera que se realice durante la próxima mañana. Pirès conocerá a sus jugadores durante la primera sesión de entrenamiento que dirigirá esta misma tarde.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena eleccion.

El equipo que vio nacer como jugador a Robert, encima es un equipo con una historia riquisima, que supo mandar en el futbol frances. La idea me parece perfecta, nada de dar el segundo paso antes del primero.

En primer lugar, mantener la categoria, formar una base solida en que apoyarse para ir por el ascenso y luego en Ligue 1, empezar el largo camino para volver a la gloria.

Muchisima Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo reto, tambien tenia el presentimiento de que era un equipo Frances el que iba a contratar a Robert. Seguramente hara un gran trabajo en inferiores, es muy importante y mas si no hay un gran presupuesto para costear algun fichaje de calidad habra que abastecerse de jugadores de la cantera e ir mejorandola cada vez mas. Pires tuvo una gran carrera como futbolista, asi que esperemos que pueda repetirla pero esta vez con el buzo de entrenador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a tu historia, Pires además de tener un sentido futbolístico a toda prueba contó con dos técnicos notables en lo que a trato de balón se refiere, Wenger y Pellegrini deben haber dejado huella en él y por tanto no queda otra cosa que esperar un juego técnico y gran sentido colectivo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí otro que va a seguir tu historia, faltaría más. Con que sea la mitad de buena que la del Ajax, me vale xD. Encima encarnarás a uno de mis futbolistas favoritos, a mi también me encandiló el Arsenal de los Invencibles xD. Y el remate es el intento de reflotar un grande del fútbol francés como el Stade de Reims, lo de coger viejos gigantes y revitalizarlos es una idea que siempre me ha atraído.

En fin, te deseo mucha suerte en la Ligue 2 (excepto cuando juegues con el Lens, no es nada personal :D) y espero más información sobre el estado actual del equipo en cuanto a plantilla y cuerpo técnico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...