Jump to content

Vuestros Logros


Darkjocker

Posts Recomendados

Yo en el Cm gane con el Espanyol:

1 Uefa contra el Liverpool en los penaltis

2 Copas del Rey

1 Liga

2 Subcampeonatos de la Supercopa de España

1 Subcampeonato de la Supercopa de Europa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta

Yo en el FM hice esta carrera:

Defensa y Justicia: Equipo chico de Nacional B, Hice la gran Quilmes, con un total de 24 jugadores cedidos, gane el torneo clausura y despues dilapide todas mis chances de ascenso y promociones en la primera temporada. En la segunda estaba peleando de mitad de tabla para arriba y me llamaron de Huracan, tambien en la B

Huracan: Tenia toda la presion de ascender si o si y en Diciembre reforce el equipo. Tuve suerte que el campeonato fue mediocre y con una campaña de 10G, 5E y 4P, aunque no lo crean, me lleve el torneo y gane el ascenso a primera. En la A anduve en mitad de tabla hasta que me fui a Velez.

Velez: Tiene muy buen equipo, tanto es asi que con unos fichajes libres me arme muy buen equipo y gane dos torneos seguidos, pero sin tener suerte ni en la sudamericana ni en la libertadores, eso si, me sirvio para llegar a River.

River: Aca viene lo mas notorio. 3 campeonatos sobre 4 jugados (en el restante sali 2do), 2 Copas Libertadores sobre 2 jugadas, 2 Sudamericanas (sobre 2) y 2 mundialitos (ganando de pedo e injustamente al Milan 1-0 y al Barca 2-1)... es cierto que con los clubes grandes se hace todo mas facil... me sobra plata para los contratos y para los fichajes... encima te dan inyecciones una vez por año. Tengo un plantel de 73 profesionales (unos 25 estan cedidos... ficho todo lo que se mueve) y forma mas o menos asi, con un 4312.

1- Costanzo (Saja o Carini)

2- D. Crosa (Edinho o Sorondo)

3- O. Ferreyra (Dominguez o Arizala)

4- Garce (Ahumada o Ferrari)

5- Mascherano (Guarin o F. Rochemback)

6- D. Diaz (Carbonari o Gioda)

7- Fred (Farias o Romeo)

8- Grisales (Castroman o Coudet)

9- Crespo (Menseguez o la gata Fernandez)

10- Gallardo (Ortega o el Equi Gonzalez)

11- S. Romero (Gaitan o Sambueza)

Chequeen que en la formacion hay un par de tapados, como Edinho (DF C) o Fred (DEL C) que la rompen en serio.

Se que con River todo es mas facil, pero empece en el halcon y me hice el camino...me parece que la ventaja viene por el lado de los prestamos y los jugadores libres.

Argentina quedo afuera del mundial 2006 y no lo rajaron al DT... si me voy para la UROPA les cuento.

hasta pronto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo en un año gane tres de los campeonatos que jugue

apertura 2004, sudamericana 2004 y libertadores 2005

y fiche a ortega(quedo con el contrato desprotegido),claudio husain. un brasilero que no me acuerdo el nombre ahora es defensa bueno y despue EL MEJOR FICHAJE LES RECOMIENDO ES BATISTUTA YO POR $5 MILLONES ME LO LLEVE Y ES GOLEADOR

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Pekerman : Apertura 2004

Sudameriacana 2004

Clausura 2005

Libertadores 2005

Recopa Sudamericana 2005

Apertura 2005

2° Mundialito 0-1 contra el porto (:()

Pues ahora tengo reputacion de "Clase mundial" si quieren paso el pantallaso y lo comprueban

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...