Jump to content

Economia de un equipo chico.


Posts Recomendados

Muy buenas a todos; actualmente he vuelto a jugar el Football Manager 2008 (Sip, es mi favorito. :B), siempre agarraba a un Arsenal o Real Madrid para obtener titulos, etc. Con buenos resultados... pero esa no es la cuestion.

Actualmente manejo al Redditch de la Blue Square North. Equipo al que la prensa preveia en el 22do lugar, en una temporada lo he llevado a ganar la division... sin embargo, tengo problemas monetarios.

Para volver al equipo algo competitivo, he fichado a 13 jugadores libres y vendido a uno que otro que se ha querido ir... despues de terminar la temporada (Desgraciadamente no avance mucho en las demas copas), he acabado con un deficit malo, creo que ronda por los -50,70m de euros.

Ahora les pido ayuda con sus conocimientos del juego, ya que creia que esto se solucionaria ganando la liga y que le darian un dinerito al equipo por esto, pero termine hace unos minutos el ultimo partido y seguia asi... y pues, de por si mi equipo habia dado un bajon en las ultimas jornadas y necesitare mas jugadores competitivos, pero ocupare dinero.

Bueno, la pregunta es: Como puedo mejorar la economia de mi equipo y ser competitivo en mi nueva liga la Blue Square Premier? No preguntare sobre lo del bajon, espero que sea solamente algo animico y que se quite despues, ya que el re-rankeo no creo que empiece en la primer temporada...

Muchas gracias de antemano para la persona que me pueda ayudar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bastante dificil responder a eso, yo hice algo parecido a ti, tome al Maidenhead de la Blue Square South, que la segun la prensa lo ponian en el lugar 22...ascendimos contratando muchos jugadores libres para mejorar algo el nivel del equipo, porque jugadores con contrato en otro club tenian cero interes en venir.

pude vender algunos jugadores, pero el dinero era usado para las deduas, no me daban nada para fichajes, y viniendo de la 6ta division no era llegar y pelear por el ascenso inmediatamente...

lo que yo puedo recomendar es: en pretemporada organizar amistosos que te dejen una buena recaudacion; intentar vender a los jugadores con los que no cuentes, para liberar dinero de sueldos e ingresar algo que ayude a paliar las deudas del equipo, e intentar mantener a los jugadores clave que le dan calidad a tu equipo...

eso lo unico que se me ocurre ahora, ya que en esa division lo que menos se tiene es dinero, y lo que mas hay que tener es paciencia...

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Sir Alex Ferguson. Si, espero lo mismo, ademas aun no dan premios ni nada por el fin de temporada, espero pillar algo!

@Felipe. La verdad es que pense que esto seria entre moderado y dificil, pero me dio muchas ilusiones ver que lo hacia bien con el Redditch, pero esto de las finanzas... lo manejaba mejor con los grandes (Claro, tenian GRANDES ingresos), con esto esta bastante jodido.

En fin, es muy cierto lo que dices, es mejor tener paciencia, agarrar esta temporada para coger ritmo en la BS Premier, permanecer y avanzar lo que pueda en las copas para que me den dinero.

P.D.: Vere si a algun grande le interesa un partido amistoso, y tambien si me deja lo suficiente para fichar a algun jugador o AL MENOS a preparadores mejores.

Muchas gracias por los comentarios!

EDIT: Wao, Felipe, esto de los amistosos han sido un gran ingreso. Sumado a que en las vacaciones me dieron dinero por haber ganado la division, y que el torneo que organice con equipos de la Coca-Cola Championship ha sido un exito, he ingresado al rededor de 400m de euros! Y eso que me quedan mas amistosos! Muchas gracias por el consejo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me alegra de que todo este saliendo mejor, y que alguno de mis consejos haya servido xD

espero que en un tiempo mas nos cuentes como esta saliendo todo...y tu experiencia puede servir como pauta para futuros managers que quieran afrontar un reto de esta dificultad...

saludos...!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...